× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes #7062 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Re: Mass Effect 3
¿enserio creéis que lo harán? vamos puede ser que si pero eso debe costar un pastón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #7063 por Loboct
Respuesta de Loboct sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo presiento unas cuantas trifulcas por agarrar las dichosas copias, vamos, que tampoco es que van a lanzar copias a mansalva, o si? xD

Igual yo espero que un viento de esos polares se lleve una de esas de Las Vegas y se la traiga por el Caribe :P

8 años 9 meses antes #7091 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Va va, esto ya esta cantado, solo dos semanas mas, solo dos... y seremos como smigol en el señor de los anillos, mi tesssoro :reaper:

8 años 9 meses antes #7142 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo pienso que al 99,9% de los que estamos en el foro, nos importa bastante poco si vamos a conseguir una copia "espacial", ya que es muy posible que ya tengamos reservada la nuestra. Por cierto, mañana voy a pasar por la tienda de gamestop para dar elcoñazo alli, ya que siguen anunciando en su web que el juego lo tendremos en nuestras manos el dia 6.

8 años 9 meses antes #7154 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3

Fisto75 escribió: Yo pienso que al 99,9% de los que estamos en el foro, nos importa bastante poco si vamos a conseguir una copia "espacial", ya que es muy posible que ya tengamos reservada la nuestra. Por cierto, mañana voy a pasar por la tienda de gamestop para dar elcoñazo alli, ya que siguen anunciando en su web que el juego lo tendremos en nuestras manos el dia 6.

El dia 6 se supone que era en USA, en Europa se supone que es el 9, pero hay cadenas como GAME que lo fechan el 8...¡hay un lio de fechas que para qué!

En fi, yo mientras lo tenga para ese finde, me da un poco igual 6, 7, 8 ó 9... hombre, tampoco más tarde, que estoy como Usuario, en plan Gollum... :blink:

8 años 9 meses antes #7161 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Arfonking escribió:

Fisto75 escribió: Yo pienso que al 99,9% de los que estamos en el foro, nos importa bastante poco si vamos a conseguir una copia "espacial", ya que es muy posible que ya tengamos reservada la nuestra. Por cierto, mañana voy a pasar por la tienda de gamestop para dar elcoñazo alli, ya que siguen anunciando en su web que el juego lo tendremos en nuestras manos el dia 6.

El dia 6 se supone que era en USA, en Europa se supone que es el 9, pero hay cadenas como GAME que lo fechan el 8...¡hay un lio de fechas que para qué!

En fi, yo mientras lo tenga para ese finde, me da un poco igual 6, 7, 8 ó 9... hombre, tampoco más tarde, que estoy como Usuario, en plan Gollum... :blink:

Por el "feibus" se dice que el motivo de lanzarlo antes en américa es por deferencia hacia ese mercado. Osea, que el mercado europeo somos consumidores de 2ª. En fin, habrás que hacer oidos sordos y centrarnos en la odisea :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates