× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 8 meses antes #7674 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Dejo un reportaje o pre-analisis porque no se aclaran ellos, de Meristation, no lo e leido pero para quien lo quiera leer.

www.meristation.com/es/xbox-360/reportaje/mass-effect-3/1756627

Ayer escuche el meripodcast de hace 2 o 3 semanas que hablaban de mass effect 3, y por lo que parece el que lo habia visto jugo a la demo en Londres, y no tenia ni idea.... yo flipaba, me suelta que la IA del juego le habia decepcionado.....¿?¿?¿... ¿este a jugado en lo mas dificil?, .... ¿a tocado el multi?, si la IA es de lo que mas a mejorado que te flanquean por todos lados, te tiran granadas para sacarte de tu cobertura o directamente van a por ti, no se dedican a esconderse y asomarse para disparar, tambien hablaba del modo accion.....que ni lo provo.... decia textualmente.... tenia a un extranjero al lado que puso el modo accion y me fije un poco y parece ser que solo cambia que te vienen mas enemigos en pantalla y que no tomas decisiones...... ?¿?¿?¿.... parecia que tenia mas municion y casi no usaba los poderes bioticos......?¿?¿?.....pero si cuando empiezas la demo solo tienes una pistola y tiens nivel bajo y solo un poder.......normal que use mas la pistola.....que tendra que ver que vengan mas enemigos..... ¿sera que juega en un nivel mas dificil que tu?

Yo entiendo que tenga un tiempo limite para probar la demo y no de tiempo a todo pero madre mia... miedo me da como haga el analisis, aunque ciertamente me da lo mismo me comprare el juego igual aunque le pusiesen un cero en todos los analisis del mundo, porque no me fio de ninguna revista/pagina web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #7680 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió: Dejo un reportaje o pre-analisis porque no se aclaran ellos, de Meristation, no lo e leido pero para quien lo quiera leer.

www.meristation.com/es/xbox-360/reportaje/mass-effect-3/1756627

Ayer escuche el meripodcast de hace 2 o 3 semanas que hablaban de mass effect 3, y por lo que parece el que lo habia visto jugo a la demo en Londres, y no tenia ni idea.... yo flipaba, me suelta que la IA del juego le habia decepcionado.....¿?¿?¿... ¿este a jugado en lo mas dificil?, .... ¿a tocado el multi?, si la IA es de lo que mas a mejorado que te flanquean por todos lados, te tiran granadas para sacarte de tu cobertura o directamente van a por ti, no se dedican a esconderse y asomarse para disparar, tambien hablaba del modo accion.....que ni lo provo.... decia textualmente.... tenia a un extranjero al lado que puso el modo accion y me fije un poco y parece ser que solo cambia que te vienen mas enemigos en pantalla y que no tomas decisiones...... ?¿?¿?¿.... parecia que tenia mas municion y casi no usaba los poderes bioticos......?¿?¿?.....pero si cuando empiezas la demo solo tienes una pistola y tiens nivel bajo y solo un poder.......normal que use mas la pistola.....que tendra que ver que vengan mas enemigos..... ¿sera que juega en un nivel mas dificil que tu?

Yo entiendo que tenga un tiempo limite para probar la demo y no de tiempo a todo pero madre mia... miedo me da como haga el analisis, aunque ciertamente me da lo mismo me comprare el juego igual aunque le pusiesen un cero en todos los analisis del mundo, porque no me fio de ninguna revista/pagina web.

Si te metes en Cheatshappens, tienes un trainer para tener un montón de munición y otros extras. Seguramente se es.

8 años 8 meses antes #7688 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ya la han liao parda!!!

Bueno he encontrado ésta noticia sobre las reservas en GAME, según creo es sólo para Reino Unido, pero por lo visto no van a tener el juego, están cancelando las reservas y devolviendo a la gente el dinero, porque no lo van a poder tener para la salida, y no se sabé si lo tendrán siquiera XD.

www.metro.co.uk/tech/games/891718-confir...t-3-or-mario-party-9

El rebote que se va a pillar la gente que tuviera reservada la coleccionista, y ahora se quede sin nada, va a ser fino fino.

8 años 8 meses antes #7694 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3

Serenade escribió: Ya la han liao parda!!!

Bueno he encontrado ésta noticia sobre las reservas en GAME, según creo es sólo para Reino Unido, pero por lo visto no van a tener el juego, están cancelando las reservas y devolviendo a la gente el dinero, porque no lo van a poder tener para la salida, y no se sabé si lo tendrán siquiera XD.

www.metro.co.uk/tech/games/891718-confir...t-3-or-mario-party-9

El rebote que se va a pillar la gente que tuviera reservada la coleccionista, y ahora se quede sin nada, va a ser fino fino.

Pues a mi me cogieron ayer la reserva de la coleccionista en el GAME, no entiendo nada :huh: el tema es que ya se ha liado y bien ademas, esperemos unos dias a ver que nos comentan

8 años 8 meses antes #7697 por GuardianExer
Respuesta de GuardianExer sobre el tema Re: Mass Effect 3

Kila escribió: ¿Habéis visto este video del atlas? si está puesto ya decidmelo y lo quito...con tanto video he perdido la cuenta...

Así Shepard puede sentir que sigue perteneciendo a Cerberus...en cierto modo XD

En el multi lo probe mas de mil veces disparandole al vidrio del conductor y JAMÁS se rompio!!!! Usando una Sniper y todo! y le dispare mas de 3 disparos!!!!! habran sido como 10 incluso!!!

En el multi no se puede! ¿o si?

Cambiando de tema, veo que están devolviendo reservas, así que no esta mal el link que puse de la reserva de la edicion deluxe digital por 44 euros XD

8 años 8 meses antes #7698 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3
En el multi no se puede Guardian, pero si disparas en la cabina con balas perforadoras o el widow (que las tiene semi implementadas) le metes un montonazo mas al pobrecico atlas, yo creo que lo hacen para que no vayamos con 4 atlas por ahi tan felices :P.

Lo de las reservas en Uk sinceramente espero que no se contagie a España.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates