× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 8 meses antes #7699 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
Vale, de momento solo afecta a UK, GAME Iberia seguira(y en teoria sigue) cogiendo las reservas y haciendo responsable de estas, yo de todos modos me esperaria unos dias para ver si se produce el efecto contagio

ps3p.es/noticias/50958/game-no-vendera-mass-effect-3/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #7701 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3

eonia escribió: Vale, de momento solo afecta a UK, GAME Iberia seguira(y en teoria sigue) cogiendo las reservas y haciendo responsable de estas, yo de todos modos me esperaria unos dias para ver si se produce el efecto contagio

ps3p.es/noticias/50958/game-no-vendera-mass-effect-3/

Si, eso me ha asustado un poco. Estaré atento porque lo tengo reservado en tienda física de GAME. La cuestión es que el día 8 no me falte mi copia de ME3 desde por la mañanita, si hace falta la compro en mi tienda de videojuegos local, aunque no hagan ni descuentos ni regalitos ni nada.

8 años 8 meses antes #7707 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3
Acojonadito me hallo... :oops:

tengo la Edicion Coleccionista reservada en dos GAME distintos, por si fallaba uno (llamadme paranoico, me da igual), pero como el problema se traslade a GAME España...uf, que suspense nos queda estos 8 dias...

8 años 8 meses antes #7711 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mass Effect 3

Arfonking escribió: Acojonadito me hallo... :oops:

tengo la Edicion Coleccionista reservada en dos GAME distintos, por si fallaba uno (llamadme paranoico, me da igual), pero como el problema se traslade a GAME España...uf, que suspense nos queda estos 8 dias...

Espero que no, porque con perdón es una cochinada... he leído comentarios de gente que dicen que la empresa lo sabía hace una semana o más, y que no han dado noticias hasta hoy. Los que hayan reservado edición normal, siempre podrán encontrarla o reservarla en otra parte rápidamente para pillar los regalitos, pero los que reservaron la coleccionsta están jodidos, hay algunas que ya están muy difíciles de encontrar.

8 años 8 meses antes #7713 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
de todos modos GAME ya empieza a dislumbar verdaderos signos de flaqueza y cuando el rio suena... encontrar la normal no creo que sea un problema (o quiza si si esto se confirma) pero la coleccionista ya si que ni de coña. Al menos a los PCeros nos queda el consuelo de reservarla por Origin

8 años 8 meses antes #7723 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ya sabemos que Gamestop tambien se esta viendo obligada a cerrar tiendas en Portugal e Irlanda... Cuando las barbas de ti vecino veas pelar... :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates