× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 8 meses antes #7724 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3

Yghde escribió: Ya sabemos que Gamestop tambien se esta viendo obligada a cerrar tiendas en Portugal e Irlanda... Cuando las barbas de ti vecino veas pelar... :unsure:

¡Por la diosa, no me estreseis más!... :sick: :sick: :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #7726 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ademas, ampliando la noticia comenta que EA no distribuira mas juegos a GAME tras SSX y esta por ver si Nintendo hara lo mismo. Tambien he leido que Ubi tampoco les ha mandado juegos de la Vita o el Tekken para la 3DS. Incluso ayer en la tienda oi que lo de la Vita les habia hecho un daño terrible y que no llegarian al minimo del mes. Pinta MUY mal la situacion para GAME

Dejo un articulo en el que analizan que pasaria o las consecuencias de la caida de GAME (esta en ingles)

www.eurogamer.net/articles/2012-02-28-wh...-happen-if-game-died

8 años 8 meses antes #7727 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
Declaración de hace unos minutos: en España no parece que vaya a haber problemas con GAME.

www.juegosdb.com/game-espana-si-vendera-mass-effect-3/

Aunque entiendo que en la noticia se han equivocado, pone que sale el nueve pero en todas las fuentes (incluida la web de GAME) pone que sale el 8.

8 años 8 meses antes #7731 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo ya estaba acon... gojada con el tema de Gamestop porque tengo la reserva ahi... Pero el noticion por twitter es que el canal oficial de ME3 dice que la gente que haya reservado el ME3 en GAME tendra que anular la reserva y comprar en otro sitio, OJO NO ESPECIFICA LOS PAISES IMPLICADOS, parece que por ahora solo afecta a UK...

Esto es de locos...

8 años 8 meses antes #7746 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Esta tarde me pasado por un Game ya que estaba paseando con la novia por un centro comercial de aqui de Valencia, y no he querido preguntar porque me imaginaba que ellos no iban a saber nada del tema, pero en la puerta donde estan los antirrobos tenian publicidad de ME3 donde ponia que lo reservaras y te dan el pack N7 como en Gamestop, y hace unos dias estuve en el mismo Game y no tenian la publicidad puesta en las puertas, vamos que yo no se si afectara a Game España, pero yo creo que el ME3 si lo venderan.

8 años 8 meses antes #7748 por Lupoalb
Respuesta de Lupoalb sobre el tema Re: Mass Effect 3
Por cierto, ¿me podeis dar el enlace donde os haceis las firmas?

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates