× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 8 meses antes #7749 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo la firma me la hice con photoshop y la subi a www.imageshack.com , de ahi ya copie el enlace editando el perfil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #7753 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Re: Mass Effect 3
No se si me he enterado del problema de Game... ¿han reservado más copias de las que tenían disponibles? ¿Problemas con la distribuidora o con EA?

Si fuera cualquier de las tres cosas no tendría porque afectar a España, ¿cuantas ediciones especiales se habrán reservado en territorio nacional? ¿1000? Puff... no sigo con el tema porque como ya he dicho no se si es problema de abastecimiento, pero no me preocuparía a corto plazo el destino de Game España.

8 años 8 meses antes #7756 por Cr4zyG4B1
Respuesta de Cr4zyG4B1 sobre el tema Re: Mass Effect 3
No tenía ni idea de todo esto y yo lo tengo reservado en Game, he hablado esta tarde por teléfono con la tienda y no sabían nada de esto. Me han agradecido que se lo comentara y que iban a "investigar", que si Game tenía problemas lo buscaban en otro proveedor. Son Centro Mail aunque las bolsas y todo eso son de Game, creo que se fusionaron hace tiempo o algo así.

Bueno, espero poder tener mi edición especial el jueves, que le tengo muchas ganas. Además leí por ahí que la edición es realmente limitada y que luego no se podrá comprar y merece mucho la pena, por lo emocional y por todo lo que te trae esa edición.

8 años 8 meses antes #7759 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Parece ser que el problem de GAME UK es que esta en bancarrota y se ha visto obligado a cerrar 35 tiendas, algo parecido a lo que ocurrió con Gamestop en Irlanda y Portugal.

Lo "gordo" es que hayan anunciado el cancelamiento de las reservas una semana antes, ai me pasa eso con mi edicion coleccionista y me da un soponcio :desmayo:

8 años 8 meses antes #7765 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Re: Mass Effect 3

Yghde escribió: Parece ser que el problem de GAME UK es que esta en bancarrota y se ha visto obligado a cerrar 35 tiendas, algo parecido a lo que ocurrió con Gamestop en Irlanda y Portugal.

Lo "gordo" es que hayan anunciado el cancelamiento de las reservas una semana antes, ai me pasa eso con mi edicion coleccionista y me da un soponcio :desmayo:

Gracias por la aclaración :pinch:
Uff, los de UK estarán corriendo en masa hacía Amazon y GameStop... pensaba que el mercado allí estaba mucho mejor que aquí, aunque supongo que a corto plazo esto no va a afectar a Game España.
Creo que a mi también me hacen eso y ruedan cabezas :thane: menuda manera de tratar a los clientes, se van a poner finos a denuncias de consumidores.

8 años 8 meses antes #7782 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
El amiguete que tengo trabajando en gamestop me ha dicho que esperan recibir las copias(redoble de tambores...) EL LUNES!!! Pero claro, hasta el jueves no las pueden vender. Y me ha explicado una cosilla. Aquí en España hay una empresa que se puede arriesgar a vender el juego antes de la fecha puesta por Bioware, y esa empresa es El corte ingles. Porque? Sencillo. Si algún juego con firma europea se registra antes del día 8 bioware rastrea el juego y el distribuidor y le mete un "puro" de aupa. que empresa se puede permitir pagar esa multa...? Y no tienen problemas, porque con las ventas solventa el precio de la multa. Generalmente me ha dicho que se suelen adelantar horas, solamente, ya que cuanto mas se adelanten mas leña les meten.
Buena táctica empresarial. Mucha gente que está ansiosa(como nosotros) por el lanzamiento, prefieren acercarse al CI y pillarse allí la copia.
En fin... yo esperaré en gamestop, que ya he pagado 5E con la reserva.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates