× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
7 años 10 meses antes #7785 por CristianN7
Respuesta de CristianN7 sobre el tema Re: Mass Effect 3
De momento se queda en game uk, el problema es que game uk esta en bancarrota y lo normal en un lanzamiento del tipo de mass effect 3 es que ea le cede un numero de reservas a game, y estos pagan un mes después por ejemplo y según como están las cosas ea no se fía de game uk y les hace pagar la remesa ipsofacto, cosa que estos no pueden afrontar.
Yo para asegurarme llame al gane en el que tengo reservada mi n7 y me han dicho que ellos van a tenerlo el día de salida y que todo esta normal y que ellos no saben nada de este tema. Por lo menos para estar un poco mas tranquilos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #7795 por GuardianExer
Respuesta de GuardianExer sobre el tema Re: Mass Effect 3
De curioso nomas ¿Que tiene de especial la edición coleccionista? lo entiendo para Ps3 y Xbox360 ¿pero para pc? ¿no esta la deluxe edition? Se supone que tiene lo mismo, la historial, el book art, lo tiene digital, por lo que dura más.

Disculpen la pregunta, pero acá JAMÁS llego una edición coleccionista de nada y si llegan es por izquierda y a precios desorbitantes (para darles un ejemplo creo que la edición coleccionista la vi a 550 pesos con algo que eran como 120 dolares o una guasada así).

Ahora, vean lo positivo de todo esto!!! Les cancelaron las reservas de UK, por lo que van a tener todo el stock "coleccionista" para los demás países quizá xD o sea van a haber mas ediciones para españa que por lo q entendí no tenian problemas.....

Les dejo dos notas que encontre en otro foro que habla de este problema, quizá les interese....

www.vandal.net/noticia/65731/game-reino-...venta-mass-effect-3/

www.g4tv.com/thefeed/blog/post/721211/ma...owares-casey-hudson/

Más
7 años 10 meses antes #7798 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Mass Effect 3

GuardianExer escribió: De curioso nomas ¿Que tiene de especial la edición coleccionista? lo entiendo para Ps3 y Xbox360 ¿pero para pc? ¿no esta la deluxe edition? Se supone que tiene lo mismo, la historial, el book art, lo tiene digital, por lo que dura más.

Pues la edición deluxe es digital, y la gracia es tener la caja, la litografía, el libro de arte y el parche en tus manos, poder tocarlos y tal.

Siempre me ha parecido una tacañería no haber incluido la banda sonora en edición física.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #7799 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mass Effect 3
Novedades sobre el DLC "From Ashes". Han salido por ahí unas capturas sobre el contenido, al parecer lleva un nuevo pack de apariencia para los personajes, y hay un par de textos donde resume cómo será la misión, además del personaje nuevo que ya sabíamos.

Pongo las capturas en spoiler para las almas sensibles que aún no quieren saber de qué va, para los que ya sepáis qué personaje es, no desvela mucho más, así que podéis verlo sin problemas.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Serenade.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Kila

Más
7 años 10 meses antes #7801 por GuardianExer
Respuesta de GuardianExer sobre el tema Re: Mass Effect 3

Serenade escribió: Novedades sobre el DLC "From Ashes". Han salido por ahí unas capturas sobre el contenido, al parecer lleva un nuevo pack de apariencia para los personajes, y hay un par de textos donde resume cómo será la misión, además del personaje nuevo que ya sabíamos.

Pongo las capturas en spoiler para las almas sensibles que aún no quieren saber de qué va, para los que ya sepáis qué personaje es, no desvela mucho más, así que podéis verlo sin problemas.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Que espectacular Pack de apariencias!

Al menos esta vez no te lo venden por separado como paso en el 2 (al menos eso tengo entendido xD).

Este DCL estaba para los de la edicion digital deluxe ¿no? xD

Más
7 años 10 meses antes #7809 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Madre mía!!! Que ganas de ver que es lo que cuenta ese "nuevo" compañero. :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?