× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 8 meses antes #7969 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Re: Mass Effect 3
La verdad me mola el rollo de la reputación nuevo, quizas haga mas dinamico el componente del rol en el juego. En los dos primeros estaba bastante bien pero a la larga te acababas dando cuenta de que era muy sistemático todo, muy determinista... Si haces X, pasará Y, en rebeldía; puedes rellenar tu cupo de rebeldía hasta el 60% del juego y luego tirar por virtud... cosas asi. A ver que tal este.

Vale ahora tengo un dilema.... tengo la coleccionista reservada en game pero entre las noticias de game Uk y ahora esto.....

www.facebook.com/photo.php?fbid=34457286...mp;type=1&ref=nf

Te dan la figura de la Normandia de la Alianza hasta fin de existencias,aunque parece ser que no les queda coleccionistas de xbox 360, vamos que me quedo con la coleccionista del Game, pero queria la nave .

Anda yo he visto hoy eso en el Fnac. La tengo reservada en Gamestop, asi que no sé si me la llevaré; si está reservada solo a centros comerciales... Ya entre tantas promociones y merchandising no se por dónde coger el tema =S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #7971 por GuardianExer
Respuesta de GuardianExer sobre el tema Re: Mass Effect 3
No es que quiera, pero no me pude resistir y tengo que compartirlos con ustedes.

El video de la Normandy en este videojuego....

Solo voy a decir unas cosas

Advertencia: Spoiler!

¿Opinan como yo? U.u

8 años 8 meses antes #7974 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3

GuardianExer escribió: No es que quiera, pero no me pude resistir y tengo que compartirlos con ustedes.

El video de la Normandy en este videojuego....

Solo voy a decir unas cosas

Advertencia: Spoiler!

¿Opinan como yo? U.u

La verdad que no está mal, pero la iluminación me gusta mas cuando pertenecía a Cerberus.

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #7978 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3
Mass Effect 3 estará disponible para descargar en la Store de Playstation desde el primer día, al menos en el mercado británico (supongo que para compensar lo de GAME UK).

Aún no se sabe si ocurrirá lo mismo en el Live de Xbox y si será sólo en el Reino unido o en toda Europa.

Leído en Vandal

8 años 8 meses antes #7982 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Como ya comenté anteriormente en Gamestop lo van a vender el día 8. Pero en las tiendas lo tendrán en sus manos el día 5.
Por cierto, os habeis fijado en el calendario de que santo es su día el 8 de marzo?

8 años 8 meses antes #7989 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Re: Mass Effect 3

Fisto75 escribió: Como ya comenté anteriormente en Gamestop lo van a vender el día 8. Pero en las tiendas lo tendrán en sus manos el día 5.
Por cierto, os habeis fijado en el calendario de que santo es su día el 8 de marzo?

Pues me has hecho mirar y es Juan de Dios, asi que no se a que te refieres xD.

Lo curioso es que el dia 7 es Felicidad, Perpetua.

Ya podrían los de Gamestop volverse todos locos y venderlo el 5.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates