× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 10 meses antes #7997 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Re: Mass Effect 3

Nymeria escribió:

Fisto75 escribió: Como ya comenté anteriormente en Gamestop lo van a vender el día 8. Pero en las tiendas lo tendrán en sus manos el día 5.
Por cierto, os habeis fijado en el calendario de que santo es su día el 8 de marzo?

Pues me has hecho mirar y es Juan de Dios, asi que no se a que te refieres xD.

Lo curioso es que el dia 7 es Felicidad, Perpetua.

Ya podrían los de Gamestop volverse todos locos y venderlo el 5.

Por lo menos un día antes lo podrían vender :silbido: seria tremendo que cayera para el mencionado santo.
¿Alguien lo ha reservado en un comercio pequeño? Pongo la mano en el fuego y no me quemo al pensar que van a ser ellos los que primero lo vendan, siempre abren la veda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes #8002 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bienvenidos a cuarto... cuarto... cuarto milenio. ¿Que conexión hay entre Mass Effect 3 y el día de su lanzamiento? El doctor en teología y parapsicología don tornices (yo mismo) expone su teoría: el día del lanzamiento es san Juan de dios, Juan es John en inglés, John Shepard (Juan Pastor), con lo cual, si a esto le añadimos que los curas pueden ser denominados pastores de dios... ¡Es obvio que el verdadero nombre del "salvador" de la galaxia es Juan de Dios, y John Shepard sólo era su nombre en clave! Inquietante... La semana que viene volverá la nave del misterio con mas enigmas sin respuesta como el de las caras de belme..., perdón, las caras de los quarianos, o la ya célebre leyenda urbana de "la asari de la curva". Todo eso y más la semana que viene aquí, en cuarto UMElenio.

(aplausos y vítores ensordecedores a la demencia desatada de pablete shepard a causa del hype) :memeo:

8 años 10 meses antes #8004 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Necesitamos que salga el juego ya.... nos esta afectando a la logica :lol: . Bueno dejo un video para los mas atrevidos donde nos enseñan la ciudadela, por favor a los que lo vean que no comenten nada, que hay gente que prefiere verla en el juego, pero lo dejo para los mas curiosos.

xboxgo.es/noticias/51062/asi-es-la-ciudadela-de-mass-effect-3/

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #8007 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Re: Mass Effect 3
Joder aqui ya hay teoria conspiratoria y todo.

Por cierto he puesto un solo fotograma de ese video y habia un nuevo garito con un nombre epìco. Y no vi mas que un segundo.

Creo que voy a explotar :V

8 años 10 meses antes #8008 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Re: Mass Effect 3

Pablo Shepard escribió: Bienvenidos a cuarto... cuarto... cuarto milenio. ¿Que conexión hay entre Mass Effect 3 y el día de su lanzamiento? El doctor en teología y parapsicología don tornices (yo mismo) expone su teoría: el día del lanzamiento es san Juan de dios, Juan es John en inglés, John Shepard (Juan Pastor), con lo cual, si a esto le añadimos que los curas pueden ser denominados pastores de dios... ¡Es obvio que el verdadero nombre del "salvador" de la galaxia es Juan de Dios, y John Shepard sólo era su nombre en clave! Inquietante... La semana que viene volverá la nave del misterio con mas enigmas sin respuesta como el de las caras de belme..., perdón, las caras de los quarianos, o la ya célebre leyenda urbana de "la asari de la curva". Todo eso y más la semana que viene aquí, en cuarto UMElenio.

(aplausos y vítores ensordecedores a la demencia desatada de pablete shepard a causa del hype) :memeo:

Dude... wait :memeo: :memeo:

Lo el vídeo hay algo que no me aclara...
Advertencia: Spoiler!

No, ahora enserio, hay muchas ganas de jugar, y a ellos les quedan 4 días, hasta que nos toque a nosotros, habrá que andar con cuidado.

Advierto que por internet ya se han filtrado los finales con imágenes incluidas :thane: :thane: vigilar con las redes sociales :facepalm:

8 años 10 meses antes #8011 por Loboct
Respuesta de Loboct sobre el tema Re: Mass Effect 3
Del video de Tribal me quedo con esta frase:

Advertencia: Spoiler!

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates