× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
7 años 11 meses antes #8017 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
Gameplay de Noveria

www.gametrailers.com/video/exclusive-grit-mass-effect/727505

No hay spoilers es solo sangrecilla :lol: a no ser que consideres spoiler ver a miembros de escuadron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #8035 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
Compañeros, tráiler de lanzamiento:

:palomitas:

Más
7 años 11 meses antes #8036 por bloodymaryjoe
Respuesta de bloodymaryjoe sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pelos como escarpias..."y ya no puedo,más ya no puedo más,siempre se repite esta misma historia.......vivir así es morir de amor"...quiero decir "hype"

Más
7 años 11 meses antes #8037 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Menuda la que me espera la semana que viene!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nada, ya me hago acopio de capsulas de valeriana para no subirme al tejao...

Más
7 años 11 meses antes #8049 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió: Vale ahora tengo un dilema.... tengo la coleccionista reservada en game pero entre las noticias de game Uk y ahora esto.....

www.facebook.com/photo.php?fbid=34457286...551977&type=1&ref=nf

Te dan la figura de la Normandia de la Alianza hasta fin de existencias,aunque parece ser que no les queda coleccionistas de xbox 360, vamos que me quedo con la coleccionista del Game, pero queria la nave :( .

Después de cabreos varios cuando conocí la noticia del DLC (pensaba comprarlo por Origin, la edición normal) y unos días de meditación, decido comprarme la Coleccionista física. Me encuentro que sólo quedan en Gamestop, y ahora al ver la noticia ésta del Mediamarkt, he llamado a las dos tiendas más cercanas a mi casa. La navecica no te la dan por reservar si no que es en plan tienen tantas unidades en cada tienda y las van dando a los primeros que lleguen. Aparte sale a 80 euros la de PC, mientras que en Gamestop por 75. Además en Gamestop me la llevan a mi casa el mismo día 8 y con gastos de envío gratis. Me pongo a reservarla y no se que leches le pasa a la página que se me pone en plan "la conexión ha caducado" y no me deja terminar el pedido. Con éste gafe que llevo encima, y el cabreo, pregunto:

Alguien sabe de algún otro sitio donde queden coleccionistas de PC, que ya me está dando el yuyu de que con lo del GAME las pocas que quedan van a desaparecer, y me he encaprichado de las chuminadas que trae la coleccionista.

PD: En Fnac también dan navecita pero están agotadas.

Más
7 años 11 meses antes #8051 por Darth Mirdor
Respuesta de Darth Mirdor sobre el tema Re: Mass Effect 3
salgo de mi viciada diaria al MJ de la demo y me encuentro este ultimo trailer, es orgasmico :metal:

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?