× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
7 años 10 meses antes #8740 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ya compré la mia y lo del bug de importación ciertamente jode bastante. Vaya mierda. En serio.

Casi que esperaré a que saquen la solución y luego ya jugaré... pero me parece bastante vergonzosa la existencia de este bug, voy a ser franca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #8743 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Mass Effect 3
Otro que se ha comido el bug de la importación. Pero bueno, al menos se han conservado mis decisiones, que era lo importante, pensaba rediseñar la cara en el futuro con un nuevo personaje de todos modos y al final he quedado bastante contento con el resultado (ya lo subiré a la galería)

Más
7 años 10 meses antes #8748 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3
Como dijo Jack El Destripador, "vamos por partes":

Primero, lo malo: también me ha salido el bug de la importación. Pero, al loro. Resulta que me salta a mí con mi Lynnus, y nada, no me pongo nervioso y con mucha paciencia y una foto hecha con el movil de referencia, me pongo a reconstruírle le cara y oyes, me queda perfecto.
Se pone a jugar mi churri luego con su Danielle (Misss Universo Mass Effect, os recuerdo... :lol: ) y no le salta el fallo, la importa bien, ¡pero se parace menos al original que mi Lynnus "reconstruído"! Lo que nos hemos reído con eso...

Lo demás... bueno, sólo llevo unas tres horas, pero los momentazos de erizarme el pelo ya han superado a los de cualquier videojuego que recuerde.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Para los agoreros que decían que iba a ser "Gears Effect", por cierto, ya he visto más rol en estas tres horas que en todo Mass Effect 2
, pero, claro, ahora muchos de eso cretinos seguro que juegan al modo "action"...

En fin, estoy flipandoooooo... gráficamente es una puta pasada. Las expresiones son alucinantes, ahora mi Lynnus "interpreta" de verdad, es un puto actor del método, coño. Y los escenarios tienen un "curro" y un nivel de detalle que no tienen nada que envidiarle a ningun juego

Bueno, y poco más, ahora tengo que hablar con la peña en la Normandía, que anoche era ya muy tarde y sólo la recorrí pero sin pararme a hablar con nadie.

Seguiremos comentando...

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #8750 por Lupoalb
Respuesta de Lupoalb sobre el tema Re: Mass Effect 3
Je, je... estoy exactamente en el mismo punto que tu Arfor. Conociendo la nave

A mi si me respeto mas o menos la importación, no era clavado, pero bastante bien. Como tu y yo somos los cuarentones, a mi Alb Sephard le he puesto un poco mas calvete y con canas

Sobre el juego en general, a mi me gusta. No veo tanta diferencia respecto al 2 como decian
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Lupoalb.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #8756 por IndaJaus
Respuesta de IndaJaus sobre el tema Re: Mass Effect 3
A mi me han sorprendido que muchas decisiones del me1 o 2 que creias eran las mas correctas, pasan cosas bastante jodidas.

Y con respecto a la ciudadela:

Me esta encantando, demasiado xD
Última Edición: 7 años 10 meses antes por IndaJaus.

Más
7 años 10 meses antes #8757 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Como ya he dicho lo del bug es una putada, pero me a venido de escusa para hacerme una cara practicamente igual y encima le corregido algunas cosas que no me gustaban de la anterior, vamos que mi David Shepard entre el 2 y el 3 a pasado por Corporación Dermoestética :lol: , y ahora es un hombreton irresistible, coño si es que con la ropa casual que le pongo en la Normandia me parece hasta sexy y eso me preocupa la verdad :lol: , pero espero que saquen un parche de aqui a que me pase el juego por primera vez, para pasar a mi Lyara Shepard tal cual porque ahi si me lo curre y me gustaba mucho como me quedo, sin embargo con el Arnold " suache " Shepard me lo pasa bien, yo creo que si el personaje esta hecho directamente en el 2 no sale el bug, solo con los que importas del 1 y el 2, por lo menos a mi me a pasado asi.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?