× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
8 años 5 meses antes #8759 por Nymeria
Respuesta de Nymeria sobre el tema Re: Mass Effect 3
Que sabemos del tema de las "cicatrices de rebeldía" del 2? Alguien las ha importado con éxito?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #8762 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo prove pasar a mi arnold que era muy malote y parecia un T-1000 y al pasarlo su cara era igual pero no tenia cicatrices, no se si sera por el bug o porque han decidido quitarlo, de hecho el editor ya no tiene las opciones que tenia el uno por lo menos de poner varias cicatrices por la cara.Solo deja poner la textura de la piel como mas arrugada y tal con algun cortecillo pero vamos ni de lejos las cicatrices que habian en el primero.

Más
8 años 5 meses antes #8763 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
En una conversación con la Dra. Chakwas me parece que dice que las cicatrices pueden volver y que cuide el comportamiento.

Por cierto, nuevo bug, esta vez bug en el modo multijugador:

Nuevo bug en Mass Effect 3... esta vez en el multijugador

Más
8 años 5 meses antes #8766 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3
Acabo de terminar el DLC "De las cenizas". No diré más que una cosa...¡colosal!

Más
8 años 5 meses antes #8774 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Mass Effect 3
A mí también me ha salido el dichoso bug, pero como en la demo hice una Femshep muy parecida a la mía de siempre y además se me ocurrió apuntar el código no ha llegado la sangre al río :aplaudir: :aplaudir:

Más
8 años 5 meses antes #8779 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3
.... Sin palabras..., apenas he jugado unas horas (la mayoría del tiempo pululando por ahí y hablando una y otra vez con la gente), y lo poco que he visto aún ya me basta sobradamente para decir con todo el alma: GRACIAS BIOWARE. Me voy a pasar el resto de mi vida quitandome el sombrero y volviendomelo a poner para repetir el proceso. Mass Effect 3 a parte de ser un juegazo 10, y una experiencia maravillosa, es un gran homenaje y el mejor regalo que se le podría haber hecho a los fans de la saga. No se a vosotros, pero a mi este estudio me ha ganado para siempre con Mass Effe ct. Una vez más, GRACIAS.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?