- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Selpharion escribió: Me ha gustado mucho ese detalle. También puedo aclarar que he terminado el juego. y el final es de sorpresa. No diré ni pondré Spoilers respecto al final de la historia, pero si diré:
Advertencia: Spoiler!El final dependerá de sus decisiones del 1, 2 y de las decisiones que tomes en la búsqueda de aliados para la batalla contra los Segadores.
No se si sea un "Final Final". Porque ya vieron que en el ME2 el final original era The Arrival, pero eso dependerá de Bioware. Aun así, me pareció una gran sorpresa.
eonia escribió: Ya me pase el juego y solo puedo decir que decepcion, gran decepciom. Con lo que prometia la historia cuando empezaba y ver como acaba, no ya por el final en si que no esta mal, es que servidor se esperaba bastante mas, demasiados interrogantes u.u y y una duracion de la historia principal excesivamente corta. En los proximos dias pondre impresiones
Selpharion escribió: Me ha gustado mucho ese detalle. También puedo aclarar que he terminado el juego. y el final es de sorpresa. No diré ni pondré Spoilers respecto al final de la historia, pero si diré:
Advertencia: Spoiler!El final dependerá de sus decisiones del 1, 2 y de las decisiones que tomes en la búsqueda de aliados para la batalla contra los Segadores.
No se si sea un "Final Final". Porque ya vieron que en el ME2 el final original era The Arrival, pero eso dependerá de Bioware. Aun así, me pareció una gran sorpresa.
Advertencia: Spoiler!Final final si es, que Shep muere en todas las decisiones, no hay alternativa XD y no note que las decisones tuvieran peso, me esperaba un final mas guiado y no decidirlo tu como en Deus Ex![]()
Selpharion escribió: Te entiendo un poco pues:
Advertencia: Spoiler!En si era un final: Paragon y Renegade. Pero mas esperaba que el final Paragon fuera el Renegade y que al tener el control de los Segadores fuera no se, como la vision del Hombre Ilusorio y Shepard se volviera el dominador del mundo o algo loco como eso. Y que el Paragon pues que Shepard no muriera y solo volviera a la tierra malherido pero con todos ahi esperandolo.
Pero bueno, como tu dices, es el Final Final. pero lo que me pregunto es...:
Advertencia: Spoiler!Los demas chicos en la Normandy que les paso? Cayeron a un Planeta Desconocido o mi teoria loca fue de que "Regresaron" A la tierra pero en un comienzo algo parecido a la prehistoria?