× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 11 meses antes #8890 por IndaJaus
Respuesta de IndaJaus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Una de las cosillas que me ha gustado bastante es que le den algo de protagonismo por fin al tio que pilota la lanzadera.

Joer, que parecia en el 2 que se pilotaban solas xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #8892 por Selpharion
Respuesta de Selpharion sobre el tema Re: Mass Effect 3
Mas que nada Mass Effect 3 Profundiza las decisiones que todos tomamos de los dos primeros juegos y observamos el resultado de ellas que no se notaron mucho en el 2.

Profundizan mas la historia entre la Galaxia contra los Segadores.

Además dan mas protagonismo cuando Shepard habla y no se detiene a cada rato a elegir que dice el.

Como igual:

Advertencia: Spoiler!

Me ha gustado mucho ese detalle. También puedo aclarar que he terminado el juego. y el final es de sorpresa. No diré ni pondré Spoilers respecto al final de la historia, pero si diré:

No se si sea un "Final Final". Porque ya vieron que en el ME2 el final original era The Arrival, pero eso dependerá de Bioware. Aun así, me pareció una gran sorpresa.

8 años 11 meses antes #8897 por IndaJaus
Respuesta de IndaJaus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Tambien me gusta como se profundiza en las relaciones con los aliados, donde en el 2 simplemente las conversas de romance se ceñian a la escena final y poco mas, aqui constantemente el aliado que sea "tu pareja" te dice cosas de otro modo.

Como por ejemplo

No se, lo mismo os parecen cursilerias, pero me encantan esos detalles.

8 años 11 meses antes #8900 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ya me pase el juego y solo puedo decir que decepcion, gran decepciom. Con lo que prometia la historia cuando empezaba y ver como acaba, no ya por el final en si que no esta mal, es que servidor se esperaba bastante mas, demasiados interrogantes u.u y y una duracion de la historia principal excesivamente corta. En los proximos dias pondre impresiones

Selpharion escribió: Me ha gustado mucho ese detalle. También puedo aclarar que he terminado el juego. y el final es de sorpresa. No diré ni pondré Spoilers respecto al final de la historia, pero si diré:

No se si sea un "Final Final". Porque ya vieron que en el ME2 el final original era The Arrival, pero eso dependerá de Bioware. Aun así, me pareció una gran sorpresa.

8 años 11 meses antes #8903 por Selpharion
Respuesta de Selpharion sobre el tema Re: Mass Effect 3

eonia escribió: Ya me pase el juego y solo puedo decir que decepcion, gran decepciom. Con lo que prometia la historia cuando empezaba y ver como acaba, no ya por el final en si que no esta mal, es que servidor se esperaba bastante mas, demasiados interrogantes u.u y y una duracion de la historia principal excesivamente corta. En los proximos dias pondre impresiones

Selpharion escribió: Me ha gustado mucho ese detalle. También puedo aclarar que he terminado el juego. y el final es de sorpresa. No diré ni pondré Spoilers respecto al final de la historia, pero si diré:

Te entiendo un poco pues:

Pero bueno, como tu dices, es el Final Final. pero lo que me pregunto es...:

8 años 11 meses antes #8905 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3

Selpharion escribió: Te entiendo un poco pues:

Pero bueno, como tu dices, es el Final Final. pero lo que me pregunto es...:

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates