× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

9 años 10 meses antes #10059 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3
Creo que he metido la pata arggg

He empezado mi nueva partida de ME3, en ME1 y ME2 meti a mi Shep como Infiltrado, y me fue bastante bien, pero ahora que la guerra es mas cuerpo a cuerpo que nunca me vendria bien soldado.
¿Sabeis si hay penalizaciones por usar un Rifle de Asalto siendo Infiltrado?
Y la mas jodia es, ¿Se puede cambiar de especializacion? Aunque se que no, pero por si alguien sabe algo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #10060 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect 3
Que yo sepa, no se puede cambiar de especializacion... Aunque si que en la enfermeria, puedes resetear los puntos de habilidad de cualquier miembro del peloton, incluido Shepard... Creo que poco mas se puede hacer =/

Añado: Hasta donde yo se, las penalizaciones mas que nada son por el peso de las armas, que bonifican y penalizan la recarga de los poderes. Fuera de eso, poco mas. Si equilibras bien, no tiene por que influir demasiado con las habilidades de infiltrado. En multiplayer utilizo una quariana infiltrada con rifle de asalto y francotirador... pesan un webo y no por eso he tenido problemas con la recarga de habilidades xDDD

9 años 10 meses antes #10061 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3

HansDracow escribió: Estoooo....

Advertencia: Spoiler!

Si, hay un modo

9 años 10 meses antes #10063 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect 3

9 años 10 meses antes #10064 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3

HansDracow escribió: Que yo sepa, no se puede cambiar de especializacion... Aunque si que en la enfermeria, puedes resetear los puntos de habilidad de cualquier miembro del peloton, incluido Shepard... Creo que poco mas se puede hacer =/

Añado: Hasta donde yo se, las penalizaciones mas que nada son por el peso de las armas, que bonifican y penalizan la recarga de los poderes. Fuera de eso, poco mas. Si equilibras bien, no tiene por que influir demasiado con las habilidades de infiltrado. En multiplayer utilizo una quariana infiltrada con rifle de asalto y francotirador... pesan un webo y no por eso he tenido problemas con la recarga de habilidades xDDD

Gracias hombre, la verdad es que parezco un poco idiota con un rifle Mantis cuerpo a cuerpo contra 20 cascarones, y luego una Pistola churria como secundaria para rematar la faena.
Intentaré hacer lo que dices aver si puedo equilibrar bien la balanza, de todos modos la técnica de Ocultar viene muy bien para sacarte de apuros y curar a miembros del equipo.

9 años 10 meses antes #10065 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Yghde escribió:

HansDracow escribió: Estoooo....

Si, hay un modo

Yo....

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates