× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 1 mes antes #10145 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bueno bueno, he puesto el post pero de ir anunciando los nuevos retos nos encargamos entre todos porque yo no me entero mucho :lol:

Ahora pongo las fechas en el post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 mes antes #10150 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Dejo una pequeña encuesta en un perfecto ingles sobre mass effect, no se para que motivos, pero la dejo para quien la quiera hacer, no son muchas preguntas, yo ya la he hecho y este mensaje es el que sale al final....

Thank you for sharing your opinions with us. Stay tuned for the results!

www.surveygizmo.com/s3/846010/267c3885f283
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

10 años 1 mes antes #10160 por Oxir
Noticia de Vandal:

El próximo parche de Mass Effect 3 corregirá el error que impide importar las caras de los personajes de ME2

BioWare ha anunciado que el próximo parche de Mass Effect 3 solucionará el problema que padece el juego a la hora de importar las caras de nuestros personajes de Mass Effect 2.

Desafortunadamente, la fecha de salida para este parche todavía está en el aire, por lo que no se sabe cuándo saldrá.

Este error impedía que los jugadores pudieran importar las caras personalizadas de sus Shepards de juegos anteriores. Si tenéis algún problema a la hora de avanzar en esta nueva obra de BioWare, podéis consultar la guía que hemos publicado hoy en Vandal.

Fuente: El próximo parche de Mass Effect 3 corregirá el error que impide importar las caras de los personajes de ME2

Yo es básicamente lo único que estoy esperando para empezar una rejugada. Tuve que jugar con el rostro del Shepard estándar, pero quien me acompaña en mi corazón es mi Oxir Shepard cuya cara es una mezcla de Pablo Motos y Dolph Ludgren. Cuando se solucione, no voy a jugar al juego: voy a violarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

10 años 1 mes antes #10161 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo tambien estoy esperando la rejugada a que este el parche, para jugar con mi femshep Lyara.

10 años 1 mes antes #10163 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues debo de ser un privilegiado por que mi femshep ha quedado mas guapa asi de por como lo era en ME 2, el bug me vino bien :aplaudir: probar los demas como os queda, yo tampoco note tanta diferencia

10 años 1 mes antes #10164 por Oxir

eonia escribió: Pues debo de ser un privilegiado por que mi femshep ha quedado mas guapa asi de por como lo era en ME 2, el bug me vino bien :aplaudir: probar los demas como os queda, yo tampoco note tanta diferencia

Yo es que soy un puritano en ese aspecto y quiero a mi Shepard TAL CUAL. No quiero que le cambie ni el pelillo de la oreja ni que tenga otra nariz como si se hubiera operado. ¿M'ENTIENDESH? :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates