× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 1 mes antes #10165 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

eonia escribió: Pues debo de ser un privilegiado por que mi femshep ha quedado mas guapa asi de por como lo era en ME 2, el bug me vino bien :aplaudir: probar los demas como os queda, yo tampoco note tanta diferencia

A mi me paso lo mismo con mi David Shepard, le corregi un par de cosillas y ahora me gusta mas, pero como con Lyara no quiero cambiarle nada pues me espero asi no lo juego dos veces tan de seguido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #10166 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3
La verdad es que hemos tenido suerte si este es uno de los bugs más gordos, el juego es completamente jugable y se agradece =D

10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #10178 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bueno, tras haberlo dejado reposar un par de días, ya he empezado mi segunda partida, con MJ Shepard (podeis verla aquí , junto a mis otros Shepards) que cambia en todo; clase (es Centinela), origen, carácter y decisiones. Además tiene más muertos a sus espaldas (Wrex, Tali y algún otro). A ver qué tal.

Aquí va mi "análisis final" de Mass Effect 3.
Voy a intentar no extenderme demasiado, y lo pongo en spoiler, además de para no acaparar la página, para los que no han terminado aún:

Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Tribal83

10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #10180 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
Maese Arfonking, me quito el sombrero :metal:

Lo del final es tal cual como lo veo yo, y me resultan curiosas las referencias a 2001 (y añadiría El Fin de la Infancia, que es también un libro de Clarke) porque somos muchas las personas que nos referimos a esas obras de forma independiente, y cuando lo comentamos entre nosotros y vemos que hemos atendido a las mismas referencias, pensamos "por algo será".

10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #10182 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3
Advertencia: Spoiler!

Por cierto muy buena la review, estoy deacuerdo con todo :D menos con el final, ahí me mantengo firme como una roca.

10 años 1 mes antes #10183 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3

Oxir escribió: Maese Arfonking, me quito el sombrero :metal:

Lo del final es tal cual como lo veo yo, y me resultan curiosas las referencias a 2001 (y añadiría El Fin de la Infancia, que es también un libro de Clarke) porque somos muchas las personas que nos referimos a esas obras de forma independiente, y cuando lo comentamos entre nosotros y vemos que hemos atendido a las mismas referencias, pensamos "por algo será".

Yo entiendo a los que no les ha gustado el final porque quería saber más cosas, eso puedo entenderlo. Y tambien entiendo a los que querían finales que reflejaran más las decisiones de los juegos previos o de la galaxia en guerra en este (lo de los recursos, vamos).
Lo que no puedo entender es que alguien quisiera un final tipo "El retorno del jedi", con Luke y Han Solo bailando con los ewooks mientras hay fuegos artificiales, o tipo "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey", sí, esa trilogía donde cuatro pacíficos, bondadosos e inofensivos hobbits emprenden un viaje imposible, lleno de peligros, para enfrentarse a un poder maléfico inimaginable y vuelven vivos...¡los cuatro!

Amos, no me jodas. Me ponen un final así y soy yo el que reclama a Bioware.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates