- Gracias recibidas: 102
WazaMonster escribió:
Advertencia: Spoiler!Bueno pues cuando en tus debates me digas que hace Vegas en la Normandía en un planeta tirado cuando hace diez minutos estaba luchando conmigo en Londres me dices tus conclusiones. Y bueno y la huida inexplicable de Joker ... y un largo etcétera que he repetido muchas veces y no quiero ser pesado![]()
Por cierto muy buena la review, estoy deacuerdo con todomenos con el final, ahí me mantengo firme como una roca.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arfonking escribió:
Oxir escribió: Maese Arfonking, me quito el sombrero
Lo del final es tal cual como lo veo yo, y me resultan curiosas las referencias a 2001 (y añadiría El Fin de la Infancia, que es también un libro de Clarke) porque somos muchas las personas que nos referimos a esas obras de forma independiente, y cuando lo comentamos entre nosotros y vemos que hemos atendido a las mismas referencias, pensamos "por algo será".
Yo entiendo a los que no les ha gustado el final porque quería saber más cosas, eso puedo entenderlo. Y tambien entiendo a los que querían finales que reflejaran más las decisiones de los juegos previos o de la galaxia en guerra en este (lo de los recursos, vamos).
Lo que no puedo entender es que alguien quisiera un final tipo "El retorno del jedi", con Luke y Han Solo bailando con los ewooks mientras hay fuegos artificiales, o tipo "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey", sí, esa trilogía donde cuatro pacíficos, bondadosos e inofensivos hobbits emprenden un viaje imposible, lleno de peligros, para enfrentarse a un poder maléfico inimaginable y vuelven vivos...¡los cuatro!
Amos, no me jodas. Me ponen un final así y soy yo el que reclama a Bioware.