- Gracias recibidas: 0
Adoremos al MonolitoArfonking escribió: Es que estamos en la misma "onda", Oxir...¡viva Stanley Kubrick! ¡Viva Arthur C. Clarke!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arfonking escribió: A ver, Serenade, no es por alargar el debate ni por hacerte cambiar de opinióm (si no te ha gustado no te ha gustado, que le vamos a hacer) pero hay una cosa de lo que has escrito que me llama la atención.
Dices que en ME y en ME2 "sentías que estabas decidiendo tu propio destino en el juego", cuando en realidad, en ninguno de los dos hay demasiado que decidir; al final del 1 te cargas al Soberano, quieras o no, y al final del 2 te cargas a los recolectores y rompes con Cerberus, quieras o no. Decides cosas, si, como salvar al Consejo o no o entregar la base recolectora al Hombre Ilusorio o no, pero los finales estan escritos, ambos juegos estan mucho más "guiados" de lo que la gente tiene en su recuerdo, creo yo.
Y sin embargo, en este, puedes
Advertencia: Spoiler!Acabar o no con la genofagia. Acabar la guerra Quarianos vs. Geth de tres maneras posibles, y decidir el destino de toda la galaxia de tres formas
y sin embargo ¿no te ha parecido que decidias nada? Pues chica, a mi al revés, qué quieres que te diga.
Es que veo que os limitais sólo a la Decision Final...¿y las otras 45 horas de juego? ¿Ahí no decides nada?
Decís algunos "para que lo voy a jugar otra vez, si ya sé el final". Coño, yo tengo 10 Shepards que han pasado por el 1, y sólo había que decidir si salvar o no al Consejo. Con ese planteamiento, con dos me bastaban. Y sin embargo los he disfrutado los 10 como un enano, igual que el 2 y como va a pasar con este.
Pero vamos, que esta claro que cada uno lo ha vivido de una manera.
Nada, a esperar los DLC´s o ME4...
Serenade escribió: Mi sorpresa es cuando llego a la Normandy, y hago la habitual vuelta de reconocimiento después de una misión, esa gran tradición de ir a cada uno de nuestros compañeros y ver si tienen algo nuevo que contarnos. Y descubro que aquí también, excepto en contadas ocasiones, me saltan con dos o tres frases predeterminadas, a las cuales no puedo responder, y si mi Shepard responde, en muchos casos ni se corresponde con lo que yo diría en realidad, lo cual me molesta y bastante. Para mí es muy importante el poder "sentarme" tranquilamente a hablar, leer la conversación, contestar, ver que tienen que contarme, ver su expresión facial, etc. Eso se ha perdido en gran parte, y es una de las cosas que más me molestó en el juego.