× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #10198 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3

Razor escribió:

Serenade escribió: Mi sorpresa es cuando llego a la Normandy, y hago la habitual vuelta de reconocimiento después de una misión, esa gran tradición de ir a cada uno de nuestros compañeros y ver si tienen algo nuevo que contarnos. Y descubro que aquí también, excepto en contadas ocasiones, me saltan con dos o tres frases predeterminadas, a las cuales no puedo responder, y si mi Shepard responde, en muchos casos ni se corresponde con lo que yo diría en realidad, lo cual me molesta y bastante. Para mí es muy importante el poder "sentarme" tranquilamente a hablar, leer la conversación, contestar, ver que tienen que contarme, ver su expresión facial, etc. Eso se ha perdido en gran parte, y es una de las cosas que más me molestó en el juego.

Totalmente de acuerdo. Es más, a mi lo que no me gustó de los DLCs de Zaeed y Kasumi es que, una vez los reclutas, iba a hacerles la visitilla para hablar (a mi también me encantaba dar la vuelta a la Normandy en el ME1 y el ME2) y veo que no puedes entablar una conversación... eso me disgustó mucho.

Cuando el el ME3 vi que eso ocurría con todos me dio un bajón enorme. Acostumbrado a la rutina misión --> hablar con mi tripulación de los anteriores ME en el ME3 una vez hablas con cada uno no puedes volver a profundizad... ¡ENORME EL FALLO!

Bueno, según se mire. es cierto que en este no todas las conversaciones son con la "rueda de conversación", pero, a cambio, los personajes se mueven, hablan entre ellos, discusiones que tienes que intervenir o no, bromas, compincheos, hasta escarceos amorosos, van a la Cuidadela, te los encuentras en cualquier parte...

En ME y ME2 si, mucha conversacion tras cada mision, (bueno, en el 2, en el 1 no tanto) pero siempre estaban parados como estatuas en el mismo sitio. A mi me han parecido que en este estan más vivos que nunca.

En fin, otra vez diferentes sensaciones.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #10200 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3
Hay mucha razon en las palabras de Don Arfon!

Yo he disfrutado el juego, como tu bien dices, la experiencia, me ha encantado, todas las cinematicas, todos los encuentros con tus compañeros, y todas las batalla (eh, jugar en Locura es una GOZADA), y los 15 minutos finales de despedida son unicos, me encantan. Yo supongo que la gente se esperaba mucho mas. Pero Yghde y yo decimos siempre lo mismo, nos hubiera gustado un final donde almenos tuvieramos una batalla usando todos los recursos que hemos obtenido, y que de hay se decida el final, muerte, victoria, etc.

Y eh, aunque dice que no daba para rejugabilidad, mientras tu ibas por tus 30 horas de juego yo empece un nuevo Shep en ME1 para dejar que se enfriase un poco el ME3, y ahora que he empezado me encaaaanta, y aceptando la teoria del adoctrinamiento puedo llegar al final tranquilo.

Pero solo es eso, espero llegar a tus 50 horas, a mi mi primera partida me tiro a las 40 y me salte sin querer algunas misiones que ahora estoy haciendo con muchisima mas calma, ademas de que quiero ver si puedo obtener el DLC que hay.

ME3 me encanta y espero que saquen nuevo finales, eso si estaria bien, tener mas finales aparte de los que ya hay, asi estariamos todos contentos, digo yo.

PD: Este teclado es una ñorda, no funciona las tildes ...

Más
7 años 10 meses antes #10202 por bloodymaryjoe
Respuesta de bloodymaryjoe sobre el tema Re: Mass Effect 3
A mí no me molesta eso de poder escuchar una conversación sin tener que entrar en rueda ni nada,al contrario,a veces te sorprende y ser espectador a veces también mola y te saca de rutina.Si se dijera que se ha eliminado por completo la opción de la rueda entonces sería otra cosa...creo que lo han hecho así para hacerlo un poco más fluido...pero es solo mi opinión.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #10203 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3

bloodymaryjoe escribió: A mí no me molesta eso de poder escuchar una conversación sin tener que entrar en rueda ni nada,al contrario,a veces te sorprende y ser espectador a veces también mola y te saca de rutina.Si se dijera que se ha eliminado por completo la opción de la rueda entonces sería otra cosa...creo que lo han hecho así para hacerlo un poco más fluido...pero es solo mi opinión.

Joer, anda que no, es que en este te sorprenden, como

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 10 meses antes #10204 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
Me alegro de que os haya gustado pero yo no me cansare de decirlo (quiza nadie piense como yo pero bueno) es el peor ME de los 3. Vamos a dejar a un lado el final. Bien, segun recuerdo tanto en ME 1 como en ME 2 los segadores estan atrapados en el espacio oscuro, por eso necesitan que el soberano llegue a la ciudadela o el rele Alfa en Arrival, Entonces... ¿como cojones llegan hasta nosotros? segun rl códice por sus motores MRL, esta explicacion es el summun del cutrismo. Solo con el principio estan tirando por tierra toda la coherencia de los otros dos ME

La ciudadela de este ME es un truño, es un se mira pero no se toca por que no puedes hacer casi nada. No existe la exploracion, hay una interaccion mucho menor con NPC's, los combates son modos hordas disfrazados, no hay por donde coger el cierre de arcos argumentales y la historia de algunos personajes. Donde estan Iliunm, Ilos, Omega y a su vez secundarios como Gianna Parasini, Shiala o Kal' Reegar

La lista de fallos es mas larga, como la guionizacion del juego, simplificacion de las conversaciones, que los rachni serian importantes (y una mierda señor Hudson) o que la mision final de este ME no le llegue ni a la altura del betun a la mision suicida de ME 2
El siguiente usuario dijo gracias: Razor

Más
7 años 10 meses antes #10205 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3

eonia escribió: Me alegro de que os haya gustado pero yo no me cansare de decirlo (quiza nadie piense como yo pero bueno) es el peor ME de los 3. Vamos a dejar a un lado el final. Bien, segun recuerdo tanto en ME 1 como en ME 2 los segadores estan atrapados en el espacio oscuro, por eso necesitan que el soberano llegue a la ciudadela o el rele Alfa en Arrival, Entonces... ¿como cojones llegan hasta nosotros? segun rl códice por sus motores MRL, esta explicacion es el summun del cutrismo. Solo con el principio estan tirando por tierra toda la coherencia de los otros dos ME

Bueno, hasta donde yo tengo entendido, el tema de llegar a través de la Ciudadela con ayuda del Soberano es más para pillar por sorpresa a las razas galácticas y para consultar la información guardada en los sistemas de la Ciudadela y descubrir hasta el último recoveco de las civilizaciones predominantes.
Desechada esta posibilidad por lo acontecido en ME1, siguen pudiendo llegar pero más lentamente, sin poder pillar por sorpresa a nadie, y sin poder consultar todos los escondites, por lo que la matanza segadora sería mucho más ardua, pero llegar llegarían.
Lo del relé Alfa es solamente para ganar un poquito más de tiempo contra los Segadores, y en vez de que lleguen durante los acontecimientos de ME2, Shepard gana semanas o meses para "prepararse".

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?