- Gracias recibidas: 102
Razor escribió:
Serenade escribió: Mi sorpresa es cuando llego a la Normandy, y hago la habitual vuelta de reconocimiento después de una misión, esa gran tradición de ir a cada uno de nuestros compañeros y ver si tienen algo nuevo que contarnos. Y descubro que aquí también, excepto en contadas ocasiones, me saltan con dos o tres frases predeterminadas, a las cuales no puedo responder, y si mi Shepard responde, en muchos casos ni se corresponde con lo que yo diría en realidad, lo cual me molesta y bastante. Para mí es muy importante el poder "sentarme" tranquilamente a hablar, leer la conversación, contestar, ver que tienen que contarme, ver su expresión facial, etc. Eso se ha perdido en gran parte, y es una de las cosas que más me molestó en el juego.
Totalmente de acuerdo. Es más, a mi lo que no me gustó de los DLCs de Zaeed y Kasumi es que, una vez los reclutas, iba a hacerles la visitilla para hablar (a mi también me encantaba dar la vuelta a la Normandy en el ME1 y el ME2) y veo que no puedes entablar una conversación... eso me disgustó mucho.
Cuando el el ME3 vi que eso ocurría con todos me dio un bajón enorme. Acostumbrado a la rutina misión --> hablar con mi tripulación de los anteriores ME en el ME3 una vez hablas con cada uno no puedes volver a profundizad... ¡ENORME EL FALLO!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bloodymaryjoe escribió: A mí no me molesta eso de poder escuchar una conversación sin tener que entrar en rueda ni nada,al contrario,a veces te sorprende y ser espectador a veces también mola y te saca de rutina.Si se dijera que se ha eliminado por completo la opción de la rueda entonces sería otra cosa...creo que lo han hecho así para hacerlo un poco más fluido...pero es solo mi opinión.
Bueno, hasta donde yo tengo entendido, el tema de llegar a través de la Ciudadela con ayuda del Soberano es más para pillar por sorpresa a las razas galácticas y para consultar la información guardada en los sistemas de la Ciudadela y descubrir hasta el último recoveco de las civilizaciones predominantes.eonia escribió: Me alegro de que os haya gustado pero yo no me cansare de decirlo (quiza nadie piense como yo pero bueno) es el peor ME de los 3. Vamos a dejar a un lado el final. Bien, segun recuerdo tanto en ME 1 como en ME 2 los segadores estan atrapados en el espacio oscuro, por eso necesitan que el soberano llegue a la ciudadela o el rele Alfa en Arrival, Entonces... ¿como cojones llegan hasta nosotros? segun rl códice por sus motores MRL, esta explicacion es el summun del cutrismo. Solo con el principio estan tirando por tierra toda la coherencia de los otros dos ME