× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 8 meses antes #10207 por Mona Sax
Respuesta de Mona Sax sobre el tema Re: Mass Effect 3

Arfonking escribió: Eso sería lo ideal. Ahora, tambien sería algo que yo he visto en pocos juegos, por no decir en ninguno. El final de "Dead Space" era el que era, y no se lió ninguna "marimorena" por él. Ni por el final de "GTA IV", ni por el de "Red Dead Redemptiom", ni por el de "Fable III" (ese sí que era malo, leche)... la gente lo aceptó, a unos les gustó más y a otros menos, pero no ví que se liara ningún pitote.

Compañero! pues yo no estoy del todo conforme con eso. En Fable 3 (un juego que realmente me dio la sensacion de "quiero no puedo") por lo menos tenias que reunir como una cochina los recursos economicos posibles para salvar a tu pueblo (de hecho me pasé unos dias dejando el PC por la noche para aumentar las ganancias). Incluso en el ultimo GTA segun la decision que tomabas moria un personaje u otro. ¿pero en el final de Mass effec realmente importa un carajo alguna de las decisiones tomadas? ¿ser bueno o malo? ¿egoista o altruista?. Vamos, que el final sea el mismo para un Chepard egoista que para uno que no le importa sacrificarse...es como decir que Dios y el Diablo son lo mismo. El final en si no es malo, pero nos han vendido humo a los fans y ahora lo estan pagando (que si 16 finales, que si no se cuentas lineas argumentales....) y cuando por fin llega la hora de la verdad te encuentras con el "coitus interruptus" del final, con un unico final y tres variaciones. Y lo que es peor: dejando todavia mas interrgantes.

¿Que un happy end es poco realista? vale, pero en una historia como ME tendriamos que ser los jugadores los que lo decidieramos: si yo soy un chepard renegado... supongo que me interesara más salvarme a mi y a toda la cuadrilla antes que a los reles y viceversa: un chepar bueno, seguramente se sacrificaria a el y a todo su equipo con tal de salvar la galaxia, los reles y la vida tal y como la conocemos.

Y eso sin hablar que a nivel general el ME3 es un juego mucho más "guiado" que los 2 anteriores...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 8 meses antes #10208 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3

Oxir escribió: Bueno, hasta donde yo tengo entendido, el tema de llegar a través de la Ciudadela con ayuda del Soberano es más para pillar por sorpresa a las razas galácticas y para consultar la información guardada en los sistemas de la Ciudadela y descubrir hasta el último recoveco de las civilizaciones predominantes.
Desechada esta posibilidad por lo acontecido en ME1, siguen pudiendo llegar pero más lentamente, sin poder pillar por sorpresa a nadie, y sin poder consultar todos los escondites, por lo que la matanza segadora sería mucho más ardua, pero llegar llegarían.
Lo del relé Alfa es solamente para ganar un poquito más de tiempo contra los Segadores, y en vez de que lleguen durante los acontecimientos de ME2, Shepard gana semanas o meses para "prepararse".

Entonces no tiene ningun sentido nada, por que si pueden llegar por motores MRL que se hubieran lanzado antes para llegar a una fecha predeterminada y pillarles por sorpresa, ni que los segadores fueran españoles y lo dejaran todo para ultima hora :lol: de todos modos sigue sin tener sentido por que los motores MRL no son tan rapidos como para llegar en tan poco tiempo, hubiera tenido bastante mas sentido que en vez de haber pasado unicamente 6 meses hubieran pasado 6 años

Ademas, siguen tirando la trama, no recuerdas todo el rollo de ME 1 con la materia oscura y luego en ME 2 con el sol de Haestrom?

10 años 8 meses antes #10210 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Como bien dice Oxir , sin los acontecimientos del Soberano y de arrival los segadores hubiesen llegado hace 3 años, en 2183 y no en el 2186, gracias a Shepard and company se retrasa y da tiempo a las especies a montar una contra-ofensiva, y aun asi los pillan cagando por desconfianza hacia Shepard, si eso no hubiese sucedido nisiquiera daria tiempo a los acontecimientos del 3 porque ya no habria tiempo para una contra-ofensiva.
Vamos que ellos llevan por lo menos 2 años y pico viniendo hacia nosotros con los MRL, por que sus dos vias de adelantar camino desaparecen.

10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #10212 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
Además los Segadores llevan haciendo esto millones de años, están totalmente confiados en que cumplirán su propósito, aunque necesiten siglos para destruir al último ser civilizado (de hecho estos nombres les viene que ni pintado, nombres como "segadores" o "recolectores" que tienen relación con la agricultura, el dejar tiempo para que crezcan las hortalizas/razas inteligentes para luego recogerlas o segarlas pacientemente).

10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #10213 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió: Como bien dice Oxir , sin los acontecimientos del Soberano y de arrival los segadores hubiesen llegado hace 3 años, en 2183 y no en el 2186, gracias a Shepard and company se retrasa y da tiempo a las especies a montar una contra-ofensiva, y aun asi los pillan cagando por desconfianza hacia Shepard, si eso no hubiese sucedido nisiquiera daria tiempo a los acontecimientos del 3 porque ya no habria tiempo para una contra-ofensiva.
Vamos que ellos llevan por lo menos 2 años y pico viniendo hacia nosotros con los MRL, por que sus dos vias de adelantar camino desaparecen.

Puede ser que ya llevaran camino pero segun recuerdo en Arrival aun seguian en el espacio oscuro no? de todos modos os estais olvidando de que la base del primer ME (el tema de la materia oscura) y tema de cierta relevancia en ME 2 (el sol de Haestrom) pasa totalmente desapercibido en ME 3 y eso si que es inexplicable

EDITO: OS dejo el final de Drew, a mi me convence mas, respeta a la saga al menos :thane:

The Dark Energy was a force that was going to consume everything. According to Karpyshyn, "The Reapers as a whole were 'nations' of people who had fused together in the most horrific way possible to help find a way to stop the spread of the Dark Energy. The real reason for the Human Reaper was supposed to be the Reapers saving throw because they had run out of time. Humanity in Mass Effect is supposedly unique because of its genetic diversity and represented the universe's best chance at stopping Dark Energy's spread."

The original choice was between killing the Reapers and trying to find a way to stop the Dark Energy threat with what little time was left before it consumed the galaxy, or, "Sacrifice humanity, allowing them to be horrifically processed in hopes that the end result will justify the means."

This still doesn't change the main sticking point of fans: all of the recruitment, all of the alliances, all of the sacrifices, were essentially moot because they essentially were inconsequential to the resolution.

10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #10219 por Delerion
Respuesta de Delerion sobre el tema Re: Mass Effect 3

eonia escribió: Me alegro de que os haya gustado pero yo no me cansare de decirlo (quiza nadie piense como yo pero bueno) es el peor ME de los 3. Vamos a dejar a un lado el final. Bien, segun recuerdo tanto en ME 1 como en ME 2 los segadores estan atrapados en el espacio oscuro, por eso necesitan que el soberano llegue a la ciudadela o el rele Alfa en Arrival, Entonces... ¿como cojones llegan hasta nosotros? segun rl códice por sus motores MRL, esta explicacion es el summun del cutrismo. Solo con el principio estan tirando por tierra toda la coherencia de los otros dos ME

La ciudadela de este ME es un truño, es un se mira pero no se toca por que no puedes hacer casi nada. No existe la exploracion, hay una interaccion mucho menor con NPC's, los combates son modos hordas disfrazados, no hay por donde coger el cierre de arcos argumentales y la historia de algunos personajes. Donde estan Iliunm, Ilos, Omega y a su vez secundarios como Gianna Parasini, Shiala o Kal' Reegar

La lista de fallos es mas larga, como la guionizacion del juego, simplificacion de las conversaciones, que los rachni serian importantes (y una mierda señor Hudson) o que la mision final de este ME no le llegue ni a la altura del betun a la mision suicida de ME 2

Pues...
[/spoiler]
La Asari verde, si miras tu correo verás que te ha enviado un mensaje contándote que aquellos que estuvieron en contacto con la thoriana, son como una única mente y en batalla son buenos y todo eso. Kal'Reegar, si no me equivoco (quariano de ME2 rojo) te mandan un mensaje diciendo que murió de forma heroica defendiendo una posición junto a un peloton de marines. Y te dan recursos de guerra, creo. [/spoiler]

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates