- Gracias recibidas: 0
Arfonking escribió: Eso sería lo ideal. Ahora, tambien sería algo que yo he visto en pocos juegos, por no decir en ninguno. El final de "Dead Space" era el que era, y no se lió ninguna "marimorena" por él. Ni por el final de "GTA IV", ni por el de "Red Dead Redemptiom", ni por el de "Fable III" (ese sí que era malo, leche)... la gente lo aceptó, a unos les gustó más y a otros menos, pero no ví que se liara ningún pitote.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Oxir escribió: Bueno, hasta donde yo tengo entendido, el tema de llegar a través de la Ciudadela con ayuda del Soberano es más para pillar por sorpresa a las razas galácticas y para consultar la información guardada en los sistemas de la Ciudadela y descubrir hasta el último recoveco de las civilizaciones predominantes.
Desechada esta posibilidad por lo acontecido en ME1, siguen pudiendo llegar pero más lentamente, sin poder pillar por sorpresa a nadie, y sin poder consultar todos los escondites, por lo que la matanza segadora sería mucho más ardua, pero llegar llegarían.
Lo del relé Alfa es solamente para ganar un poquito más de tiempo contra los Segadores, y en vez de que lleguen durante los acontecimientos de ME2, Shepard gana semanas o meses para "prepararse".
Puede ser que ya llevaran camino pero segun recuerdo en Arrival aun seguian en el espacio oscuro no? de todos modos os estais olvidando de que la base del primer ME (el tema de la materia oscura) y tema de cierta relevancia en ME 2 (el sol de Haestrom) pasa totalmente desapercibido en ME 3 y eso si que es inexplicableTribal83 escribió: Como bien dice Oxir , sin los acontecimientos del Soberano y de arrival los segadores hubiesen llegado hace 3 años, en 2183 y no en el 2186, gracias a Shepard and company se retrasa y da tiempo a las especies a montar una contra-ofensiva, y aun asi los pillan cagando por desconfianza hacia Shepard, si eso no hubiese sucedido nisiquiera daria tiempo a los acontecimientos del 3 porque ya no habria tiempo para una contra-ofensiva.
Vamos que ellos llevan por lo menos 2 años y pico viniendo hacia nosotros con los MRL, por que sus dos vias de adelantar camino desaparecen.
Pues...eonia escribió: Me alegro de que os haya gustado pero yo no me cansare de decirlo (quiza nadie piense como yo pero bueno) es el peor ME de los 3. Vamos a dejar a un lado el final. Bien, segun recuerdo tanto en ME 1 como en ME 2 los segadores estan atrapados en el espacio oscuro, por eso necesitan que el soberano llegue a la ciudadela o el rele Alfa en Arrival, Entonces... ¿como cojones llegan hasta nosotros? segun rl códice por sus motores MRL, esta explicacion es el summun del cutrismo. Solo con el principio estan tirando por tierra toda la coherencia de los otros dos ME
La ciudadela de este ME es un truño, es un se mira pero no se toca por que no puedes hacer casi nada. No existe la exploracion, hay una interaccion mucho menor con NPC's, los combates son modos hordas disfrazados, no hay por donde coger el cierre de arcos argumentales y la historia de algunos personajes. Donde estan Iliunm, Ilos, Omega y a su vez secundarios como Gianna Parasini, Shiala o Kal' Reegar
La lista de fallos es mas larga, como la guionizacion del juego, simplificacion de las conversaciones, que los rachni serian importantes (y una mierda señor Hudson) o que la mision final de este ME no le llegue ni a la altura del betun a la mision suicida de ME 2