× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #10286 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3

Lupoalb escribió: Bueno, pues ya he terminado

Advertencia: Spoiler!

Pues pese a todo lo que dicen, yo estoy disfrutando la 2ª partida muchisimo, creo que más que la pimera (será porque ya no me angustia pensar que el final no me va a gustar).
Anoche hice la misión de rescatar a la hembra krogan y las diferencias fueron bestiales, parecia otra mision, solo cambiando de compañeros, de actitud y sobre todo

AÑADO:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #10289 por Lupoalb
Respuesta de Lupoalb sobre el tema Re: Mass Effect 3
Es posible lo que dices Arfon,

9 años 8 meses antes #10290 por Mona Sax
Respuesta de Mona Sax sobre el tema Re: Mass Effect 3
lO QUE no estaria bien resucitar a Chepard... pues hombre, puede que resultase fantasioso resucitarlo
Y otra cosa: precisamente ese estar todo con alfileres es lo que nos ha enojado a los fans. O por lo menos a mi. lo he vuelto a jugar con mal sabor de boca sabiendo lo que espera. Esta segunda rejugada me ha ayudado a ver que durante todo el juego se plantea la cuestion de los sinteticos vs.organicos

9 años 8 meses antes #10292 por Lupoalb
Respuesta de Lupoalb sobre el tema Re: Mass Effect 3
Es todo muy complicado. Ya te digo, yo voy a dejarlo "reposar" un tiempo y luego ya veremos....
Quizá nos estamos obsesionando y realmente, no deja de ser un simple juego. He DISFRUTADO con mayusculas cerca de 200 horas con los 3 MEs y para mi se ha terminado.
De momento.....
Ja, ja, ja.... :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Mona Sax

9 años 8 meses antes #10293 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
El perfil oficial de ME3 en Facebook dice que el parche para importar correctamente el rostro de Shepard desde ME2 estará disponible en pocos días.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

9 años 8 meses antes #10297 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3

Oxir escribió: El perfil oficial de ME3 en Facebook dice que el parche para importar correctamente el rostro de Shepard desde ME2 estará disponible en pocos días.

Guay, yo con mi 2ª partida que estoy ahora tuve que volver a "rehacerla". Me ha quedado igual y no es demasiada molestia, pero hombre, si sacan el parche, trabajo que me ahorro, que son 11 Shepards creados de momento... :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates