× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 1 mes antes #10304 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect 3
11 Shepards... Eres mi idolo xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #10312 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Arfonking escribió:

Lupoalb escribió: Bueno, pues ya he terminado

Advertencia: Spoiler!

Pues pese a todo lo que dicen, yo estoy disfrutando la 2ª partida muchisimo, creo que más que la pimera (será porque ya no me angustia pensar que el final no me va a gustar).
Anoche hice la misión de rescatar a la hembra krogan y las diferencias fueron bestiales, parecia otra mision, solo cambiando de compañeros, de actitud y sobre todo

AÑADO:

Arfon yo tambien me llevaba al proteano a muchas misiones por esas cosas, tienen dialogos muy guapos :lol: , por eso entiendo que gastarte 800msp en la mision de reclutarlo es mucha pasta pero lo que aporta al resto del juego ya me vale la pena.

EDITO: Video del multi que cancelaron donde se ven los vehiculos, creo que no es el mismo video que ya habia, no tiene mala pinta si los mapas eran grandes para hacer grandes batallas.

10 años 1 mes antes #10313 por Mona Sax
Respuesta de Mona Sax sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues

Por cierto, se sabe cuando van a sacar el proximo DLC y si hay alguna novedad del movimiento "retake"?

10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #10326 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió:

Arfon yo tambien me llevaba al proteano a muchas misiones por esas cosas, tienen dialogos muy guapos :lol: , por eso entiendo que gastarte 800msp en la mision de reclutarlo es mucha pasta pero lo que aporta al resto del juego ya me vale la pena.

Ni que lo digas. A Thessia tenéis que llevarlo sí o sí. Yo no no me lo llevé, luego ví como mi churri hacía esa misión con él en el equipo y ...¡buenooo, menuda diferencia! es que es casi obligado llevarlo ahí, vamos.

10 años 1 mes antes #10332 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo la misión de Thessia la hice dos veces, primero me llevé a Ash, y después de ver todo me quedé con la mosca detrás de la oreja y la repetí llevando a Javik, y menuda diferencia :blink:

10 años 1 mes antes #10334 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Arfonking escribió:

Tribal83 escribió:

Ni que lo digas. A Thessia tenéis que llevarlo sí o sí. Yo no no me lo llevé, luego ví como mi churri hacía esa misión con él en el equipo y ...¡buenooo, menuda diferencia! es que es casi obligado llevarlo ahí, vamos.

Yo me lo lleve a la primera, y te ries con los comentarios de Javik cuando miras los restos arqueologicos :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates