× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #10359 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3
Diferencias, diferencias...eso es lo que me flipa, las pequeñas diferencias de una partida a otra. Anoche, en la mision de
Advertencia: Spoiler!

Cada pequeña diferencia de ésas las disfruto como un enano. ¿Que luego el final va a ser muy parecido? Ya lo sé. Pero para mí, cada partida es UNICA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 8 meses antes #10366 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Arfonking escribió: Diferencias, diferencias...eso es lo que me flipa, las pequeñas diferencias de una partida a otra. Anoche, en la mision de

Cada pequeña diferencia de ésas las disfruto como un enano. ¿Que luego el final va a ser muy parecido? Ya lo sé. Pero para mí, cada partida es UNICA.

Arfon tu y yo pensamos igual, puede que las pequeñas diferencias al final acaben igual, pero el ver que hablas con la gente y te cambian las conversaciones o que ves o dejas de ver personajes, a mi tambien me gusta mucho, yo cuando hable con jack le tire la caña y me dijo.... - ¿que me quieres poner contra la pared otra vez? - :lol: .
Yo estoy esperando el parche de las caras para rejugarlo con la femshep que tengo otras decisiones, menos la de la cura de Maelon que hice la misma porque no me acordaba que hice en la primera partida y al final elegi lo mismo sin querer, el resto es distinto.

10 años 8 meses antes #10374 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3
Hago un poco de off-topic, pero esque es un detalle en el que me fijé ayer en el final de mi segunda partida.
Os habéis fijado en como utiliza las manos Shepard, en como gesticula durante el discurso a su equipo en Londres, cuando dice: Estamos todos juntos, y eso es algo que no nos pueden quitar, lucharemos juntos y venceremos juntos. (es más o menos lo que dice, tampoco recuerdo las palabras exactas).

Me encantó el detalle, contrasta mucho con el discurso de la Normandía en la base recolectora del 2, donde le falta énfasis.
A mi personalmente me dejo alucinado, ver a Shepard ahí como si fuera uno de los grandes oradores que ha dado la historia. ¡Vamos, se me vino a la cabeza Jesucristo hablando con sus apóstoles en la última cena! :memeo:

10 años 8 meses antes #10401 por Mona Sax
Respuesta de Mona Sax sobre el tema Re: Mass Effect 3

Pablo Shepard escribió: ¡Vamos, se me vino a la cabeza Jesucristo hablando con sus apóstoles en la última cena! :memeo:

Yo, desde los primeros compases del 3 (y con el mayor de los respetos a las creecias de cada uno) me recuerda muchisimo a Jesucristo y como se sacrifica por los pecados del mundo. De hecho el nombre de Shepard es.."pastor", no?.

Hay un momento que parece que esté en el monte de los olivos preguntandose en lugar de "Padre, porque yo", si solo soy un hombre" "Almirante Hackett, porque yo, si solo soy un soldado".

Y me sigue encantando la "montaña rusa" emocional a la que te lleva:

10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #10409 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Estaba repasando las conversaciones secundarias "ambientales" en Londres y me di cuenta de una cosa, supongo que vosotros también

10 años 8 meses antes #10431 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
Han vuelto los paquetes de equipo para el multi, esta vez en forma de Paquete de Equipo Extra ¡con el doble de contenido (10 objetos)! por 33000 créditos.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates