Yghde escribió: Estaba repasando las conversaciones secundarias "ambientales" en Londres y me di cuenta de una cosa, supongo que vosotros también
Advertencia: Spoiler!
el Mayor Coats es el famoso francotirador del trailer del Big Ben , en la conversación que tiene Coats con Anderson en la mesa de tácticas, Anderson comenta que una buena via para atacar al "rayo" es desde la zona del Parlamento, a lo que Coats le contesta que esa zona es imposible, ya que estuvo apostado en el Big Ben durante tres días y que a duras penas pudo escapar de allí.
Yo la primera vez que lo vi inmediatamente dije en voz alta: ¡Hombre!¡el tío del big ben! Por parecido tampoco es que se parezca demasiado, pero la voz le delató. Me parece un muy buen detalle el haberlo puesto en el juego, y se le ve un gran personaje, que pena que salga casi al final.
yo tengo una pregunta, ¿ alguien se quedo con la base recolectora??
lo digo porque
la base recolectora no aparecio en todo el juego, tan solo jack me dio un puñetazo por quedarme la base y el HI me dijo una cosa en marte, solo eso; porque el segador protohumano destruyas o no la base aparece en la base de cerberus!!