× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
8 años 4 meses antes #10616 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3

Arfonking escribió: Tambien terminé este finde la movida quarianos-geth... y uf, momento apretar los dientes:

Advertencia: Spoiler!

Y luego dicen que las decisiones anteriores casi no repercuten en el juego :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #10618 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3

Oxir escribió:

Arfonking escribió: Tambien terminé este finde la movida quarianos-geth... y uf, momento apretar los dientes:

Y luego dicen que las decisiones anteriores casi no repercuten en el juego :blink: :blink: :blink:

En el finaaaaal paisa en el finaaaaal.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #10619 por seiryu_dragon
Respuesta de seiryu_dragon sobre el tema Re: Mass Effect 3
Por fin me lo he pasado :P en Locura, que no me ha parecido dificil, el Mass Effect 2 me parecio mucho mas dificil que este, al menos con la Clase Soldado que es con la que me lo he pasado.
Os paso relataros mi final:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Última Edición: 8 años 4 meses antes por seiryu_dragon.

Más
8 años 4 meses antes #10664 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Re: Mass Effect 3
Tengo una duda existencial... me he pasado los tres ME y he conocido humanos mujer+hombre, quarianos mujer+hombre y krogan mujer (aunque se lo podrían haer currado más :pulgarabajo ) pero... ¿aparece en algún momento alguna mujer de las otras razas (sin contar las asari, claro)?

Porque no recuerdo ninguna mujer turiana, o salariana (aunque creo que salariana vi alguna en el 3...).

Más
8 años 4 meses antes #10665 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3

Razor escribió: Tengo una duda existencial... me he pasado los tres ME y he conocido humanos mujer+hombre, quarianos mujer+hombre y krogan mujer (aunque se lo podrían haer currado más :pulgarabajo ) pero... ¿aparece en algún momento alguna mujer de las otras razas (sin contar las asari, claro)?

Porque no recuerdo ninguna mujer turiana, o salariana (aunque creo que salariana vi alguna en el 3...).

Más
8 años 4 meses antes #10675 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?