× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 7 meses antes #11544 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3
Enhorabuena razor :D

Tengo una duda con respecto a los personajes que ascendemos en el Multijugador ¿Están disponibles para todas las partidas que hacemos de Mass Effect 3? O, de lo contrario ¿En que carrera aparecen? porque tengo muchas carreras y dentro de poco empezaré una nueva, más que nada, curiosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes #11545 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3

WazaMonster escribió: Enhorabuena razor :D

Tengo una duda con respecto a los personajes que ascendemos en el Multijugador ¿Están disponibles para todas las partidas que hacemos de Mass Effect 3? O, de lo contrario ¿En que carrera aparecen? porque tengo muchas carreras y dentro de poco empezaré una nueva, más que nada, curiosidad.

Yo diría que están en tus efectivos bélicos en cualquier Shepard que utilices, ya que los ascensos están asociados a tu cuenta, no a tu personaje.
Y me he fijado que si no estás conectado a internet, los puntos de los ascensos no aparecen.
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster

10 años 7 meses antes #11546 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
Y no solo eso Oxir, en PC por lo menos, si no haces una activacion del juego online antes de empezar no puedes ni cargar tu propia partida por que no lee el DLC de From Ashes y no te deja, ese fallo lo tendrian que arreglar tambien

10 años 7 meses antes #11575 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Re: Mass Effect 3
supongo que para las consolas ps3 las pondran como descarga en playstation network los parches y el DLC

10 años 7 meses antes #11615 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mass Effect 3
Llego ésta mañana, me levanto con toda mi ilusión para viciarme al multi con el nuevo DLC, y resulta que aún no está :lol: He leído en el twitter que han tenido algún problemilla (se suponía que iba a estar desde las 12 de la noche :unsure: ) y que en cuanto puedan lo pondrán, que estemos atentos, a ver si no nos hacen esperar mucho.

Además por ahí chafardeando he leído varias personas que le preguntaban sobre aquellos packs del evento que no llegaron, creo que me pareció leer por aquí por el foro que a alguien también le había pasado. Les han dicho que fue un bug y que están al tanto de ello, y que aunque sea con retraso los paquetes llegarán, cuando terminen de revisar todas las cuentas a las que les ha pasado y lo puedan arreglar.

Así que ahora nada, a seguir ahorrando créditos para comprar las cajitas cuando salgan y conseguir un geth ^^.
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster

10 años 7 meses antes #11619 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Re: Mass Effect 3
Gracias por al info, yo ya daba por perdidas las cajas del último evento. En parte, por mí mejor que aún no esté el DLC, así no tengo escusa para no estudiar, que mañana tengo examen xD

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates