× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 7 meses antes #11911 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

MarauderShields escribió:

Gardus escribió: "Mass Effect 3 patch causing crashes
BioWare investigating lock-ups which leave the game completely unplayable"

www.computerandvideogames.com/343518/mas...tch-causing-crashes/

Sacado de nuestro querido Twitter, simplemente que el parche nuevo en usuarios de XBOX principalmente(creo que no solo se limita a esta consola) le esta produciendo errores los cuales les impide jugar asi que ¡¡¡ cuidado !!!

Se esta convirtiendo en costumbre en los juegos sacar cosas que en vez de arreglar estropean las cosas no puede ser... ¿no lo testean antes?.

yo tengo xbox entonces como voy a jugar si ese parche me jode el juego?

Tu juega tranquilo yo lo actualize y no tengo problemas, ademas de lo que a dicho Yghde, si te diera problemas de conexion a los servidores de EA, al parecer entrar al juego desconectado del live y cuando estas dentro conectarte es la solucion.
Algo parecido me paso a mi con el nba 2k10 despues de una actualizacion se ponia a conectar con los servidores de 2k nada mas entrar al juego y no me dejaba jugar, y entraba al juego con el cable de internet desconectado y si podia, despues conectaba el cable y a jugar, al cabo de un tiempo se soluciono solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes #11914 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
He empezado con mi rejugada, al fin con mi Shepard bien importado, y por ahora no tengo ningún problema.

10 años 7 meses antes #11915 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Re: Mass Effect 3
A mí si me pilló el bug este de la nueva actualización. Al entrar en el juego, mientras conectaba con los servidores de EA, se quedó congelada la consola. Tuve que apagarla y encenderla de nuevo, luego fue bien.

10 años 7 meses antes #11916 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Mass Effect 3

Dhalamar escribió: A mí si me pilló el bug este de la nueva actualización. Al entrar en el juego, mientras conectaba con los servidores de EA, se quedó congelada la consola. Tuve que apagarla y encenderla de nuevo, luego fue bien.

Cuanto bien hizo al mundo de la informatica Jurasic Park.

Por cierto los dinosaurios eran inteligentes pero se los cargaron. Adivinar quien fue.

10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #11980 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ojo al nivel de CRETINISMO de algunos fans descontentos que donaron dinero como protesta:

Algunos fans que hicieron donaciones para cambiar el final de Mass Effect 3 piden su dinero de vuelta

¿Pensaban que daban dinero a Bioware para hacer otro final? ¿A BIOWARE? ¿ACASO BW NO TIENE CAPITAL? ¿Y ahora que ya "tienen" lo que querían, no les parece bien que su dinero lo tengan gente necesitada? Eso les pasa por zopencos. So licenciaos...

10 años 7 meses antes #11981 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Re: Mass Effect 3

Oxir escribió: Ojo al nivel de CRETINISMO de algunos fans descontentos que donaron dinero como protesta:

Algunos fans que hicieron donaciones para cambiar el final de Mass Effect 3 piden su dinero de vuelta

¿Pensaban que daban dinero a Bioware para hacer otro final? ¿A BIOWARE? ¿ACASO BW NO TIENE CAPITAL? ¿Y ahora que ya "tienen" lo que querían, no les parece bien que su dinero lo tengan gente necesitada? Eso les pasa por zopencos. So licenciaos...

Yo es que me he quedado flipando con esto, que egoísta que llega a ser la gente, de verdad. :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates