× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #121279 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Gardus escribió: 'Mass Effect 3' Ending: DLC Wasn't Meant To Be Free; Did EA Slash Price To Subdue Fans?

www.ibtimes.com/articles/328357/20120415...ilers-dlc-review.htm

Bueno una interesante noticia del dlc "resurgence" donde se aclara el pk en un principio no era gratuito y es debido a:

A paid version accidentally leaked out to the public, according to Kotaku. A message was posted that afternoon on the official BioWare Twitter page. "Please DO NOT purchase the 320 pt. 'Resurgence Pack' consumable on XBL dash. This was erroneously uploaded & we are working to take it down!" BioWare tweeted.

TACHAAAAAAAAAN!!!!

Pues eso que parece que la presion sobre el final si que les ha afectado :D.

Hace una semana lei una noticia que hablaba de ese tweet, y al parecer no fue que Bioware hechara para atras porque lo de que salia gratis fue anterior a que microsoft lo pusiese por 320msp en el bazar y ellos sacaron el tweet para advertir a la gente que no lo comprara, incluso en el bazar ponia en la descripcion que no se comprase que se iba arreglar, la verdad me extraño que no se hablara de ello en el foro y a mi tampoco me dio por poner la noticia pensando que ya la pondria otro.

Dejo el enlace de la noticia que lei yo.

www.meristation.com/es/xbox-360/noticias...en-xbox-live/1770480

EDITO: Vale Sere a dicho lo mismo que yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #121314 por Pellejero
Respuesta de Pellejero sobre el tema Re: Mass Effect 3

Gardus escribió: 'Mass Effect 3' Ending: DLC Wasn't Meant To Be Free; Did EA Slash Price To Subdue Fans?

Bueno una interesante noticia del dlc "resurgence" donde se aclara el pk en un principio no era gratuito y es debido a:

A paid version accidentally leaked out to the public, according to Kotaku. A message was posted that afternoon on the official BioWare Twitter page. "Please DO NOT purchase the 320 pt. 'Resurgence Pack' consumable on XBL dash. This was erroneously uploaded & we are working to take it down!" BioWare tweeted.

TACHAAAAAAAAAN!!!!

No entiendo este último comentario de que la presión sobre el final les ha afectado... ¿en qué te basas? Me parece una suposición, cuanto menos, arriesgada...

10 años 9 meses antes #121317 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues como cerca de 70000 personas en Feis, otras tantas en Twitter, y el foro inundado de quejas.

Presión!

10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #121322 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3

Pellejero escribió:

TACHAAAAAAAAAN!!!!

No entiendo este último comentario de que la presión sobre el final les ha afectado... ¿en qué te basas? Me parece una suposición, cuanto menos, arriesgada...

Bueno yo es lo que opino y es debido a varias cosas:

1 Hablamos de EA una compañia que para que te saque algo gratuito tiene que ser un milagro y mas poniendo como ejemplos sagas como el Cod(no es de EA lo se) que por 3 mapas y medio ya te cobran un dlc con pjs nuevos mapas y armas que sea gratuito (te recuerdo que en el 2 las armas te costaban) es un milagro

2 Nos sacan un dlc expandiendo el final gratuito y posteriori un dlc multijugador

3 Supongo que ser considerada como la peor empresa de America tmb les afecta.

4 El hecho este 3 mas la presion que ha tenido por el final porque ruido ha hecho y eso es algo que no se puede negar.

Y por estos puntos te digo que creo que la presion sobre el final les ha afectado :S no lo veo tan raro.

10 años 9 meses antes #121324 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues que se fastidien la verdad. EA es bastante chapucera y lleva bastante tiempo sangrando a sus clientes. A ver si espabila un poco y cuida mejor la mano que le da de comer... ¬¬

10 años 9 meses antes #121332 por Pellejero
Respuesta de Pellejero sobre el tema Re: Mass Effect 3

Gardus escribió:

Pellejero escribió:

TACHAAAAAAAAAN!!!!

Bueno yo es lo que opino y es debido a varias cosas:

1 Hablamos de EA una compañia que para que te saque algo gratuito tiene que ser un milagro y mas poniendo como ejemplos sagas como el Cod(no es de EA lo se) que por 3 mapas y medio ya te cobran un dlc con pjs nuevos mapas y armas que sea gratuito (te recuerdo que en el 2 las armas te costaban) es un milagro

2 Nos sacan un dlc expandiendo el final gratuito y posteriori un dlc multijugador

3 Supongo que ser considerada como la peor empresa de America tmb les afecta.

4 El hecho este 3 mas la presion que ha tenido por el final porque ruido ha hecho y eso es algo que no se puede negar.

Y por estos puntos te digo que creo que la presion sobre el final les ha afectado :S no lo veo tan raro.

Han sacado los DLC gratuitos porque no les hace falta cobrarlos ya que la publicidad que se le ha hecho a Bioware con esa "presión" no tiene precio, eso que se han ahorrado. Ahora lo que hacen es agradecer a los "presionadores" regalando DLC a todos los que le han hecho semejante publicidad (incluidos a los que no han presionado, así que gracias por la parte que me toca). Jugada redonda. Cualquier agencia de publicidad les hubiera cobrado un pastizal por esos mismos impactos (que hablen de mí aunque sea mal). No lo hubiera hecho mejor ni el Risto. Esta "presión" lo único que ha hecho es reafirmarles aún más en su obra y encima puede provocar que el DLC extendido ese abunde más en las lagunas. Todo eso gracias a la "presión".

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates