× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 9 meses antes #121337 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues eso aunque no creo lo de ''publicidad'' me estas afirmando que gracias a que le hemos hecho ''publicidad'' nos han regalado los dlcs, entonces ¿porque dices que no?, me recuerdas a alguien con los mismos punto y todo :S demasiado parecido ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #121340 por Pellejero
Respuesta de Pellejero sobre el tema Re: Mass Effect 3

Gardus escribió: Pues eso aunque no creo lo de ''publicidad'' me estas afirmando que gracias a que le hemos hecho ''publicidad'' nos han regalado los dlcs, entonces ¿porque dices que no?, me recuerdas a alguien con los mismos punto y todo :S demasiado parecido ...

No has entendido lo que te he dicho, pero no me apetece volver a escribir el mismo post anterior.

10 años 9 meses antes #121342 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
La publicidad es buena aunque sea mala cuando no te conoce nadie pero cuando tienes cierta reputacion y prestigio dentro de un sector que te pongan a parir es muy malo, los ''agradecimientos'' de Bioware no solo se dan con Mass Effect 3 en Star Wars: The Old Republic tambien estan regalando dias y suscripciones para el juego a los veteranos

Mas que una medida de agradecimiento lo veo mas como algo para intentar volver a fidelizar al cliente tras los ultimos acontecimientos

10 años 9 meses antes #121344 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Re: Mass Effect 3
Es que está claro que Bioware no ha hecho gran cosa para frenar a los fans mosqueados y lo que han hecho es seguirles el rollito. Todo este problema con el final ha salido en muchísimas partes y le ha dado muchísima publicidad gratuita al juego, no sé que raro véis, es una clara estrategia de marketing, arriesgada, pero les puede salir redonda.

Probablemente el DLC sí que iba a ser de pago, sería lo lógico, pero no sé yo si el jueguecito este les saldría bien del todo, seguramente no quieran arriesgar tanto.

10 años 9 meses antes #121349 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Como dices eonia yo lo veo mas como una estrategia para hacer que la gente no se raye mucho y para calmar el ruido causado y la verdad que lo estan haciendo de una forma magistral y bueno si le sale bien la estrategia de marketing y hacen un buen final y to eso bienvenido sean y mas si es gratuito.

10 años 9 meses antes #121351 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect 3
Opino igual que jehyknaria, está claro. Es una estrategia de merketing clara. El DLC es prácticamente seguro que fuese de pago. Acabó siendo gratuito porque se les fué el tema de las manos. Ponerlo de pago hubiese dado pie a una indignación aún mayor. Ahora, los fans están un poco más "aplacados" con el anuncio de un DLC gratuito "con final extendido"... El DLC multiplayer gratis me parece que ha sido una jugada rápida para aplacar al personal. Sin embargo, no se por qué me da a mi que esto había sido maquinado con antelación al más mínimo detalle.... Las empresas grandes como estas dejan pocas cosas al azar.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates