× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 7 meses antes #121942 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mass Effect 3
Joder que bueno el vídeo, que risa me ha dao el de Cerberus montándose en la nave, gravedad repentina, te maldigo Newton XDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes #121981 por Tetrabrik
Respuesta de Tetrabrik sobre el tema Re: Mass Effect 3
Jajajaja Sublime el video. El del Sofware es buenísimo y el del mejor guardia del mundo también jajajja

10 años 7 meses antes #121984 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues me he encontrado con par de vídeos más, y me he reído muchísimo. Son sublimes xD Eso sí, son un poco subiditos de tono, pero las risas están aseguradas.

Parte 1:

Parte 2:

10 años 7 meses antes #122004 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Dhalamar escribió: Aquí un vídeo donde podéis ver 13 maneras de morir en Mass Effect 3.

Al ver el vídeo y ver lo de pegarle una hostia a la reportera me he acordado cuando me pasé el juego que elegí darle la hostia y la esquivó, me la devolvío y me tumbó de espaldas. Fue la parte de todo el juego donde me sentí más patético, el supuesto salvador de toda la galaxia tumbado de una hostia por una reporterilla. xD

10 años 7 meses antes #122500 por deadbeforedawn
Respuesta de deadbeforedawn sobre el tema Re: Mass Effect 3

Snafu88 escribió:

Dhalamar escribió: Aquí un vídeo donde podéis ver 13 maneras de morir en Mass Effect 3.

Al ver el vídeo y ver lo de pegarle una hostia a la reportera me he acordado cuando me pasé el juego que elegí darle la hostia y la esquivó, me la devolvío y me tumbó de espaldas. Fue la parte de todo el juego donde me sentí más patético, el supuesto salvador de toda la galaxia tumbado de una hostia por una reporterilla. xD

Pensé que era el único al que le pasó. En mi caso como es FemShep fue una pelea de gatas :evil:

10 años 7 meses antes #122502 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Mass Effect 3

Snafu88 escribió:

¿Como te pasó eso?

Aunque la verdad sea dicha nunca la golpee en ninguno de los juegos.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates