× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 9 meses antes #122650 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
En este enlace podeis hacer un seguimiento de vuestras armas,personajes, etc. de mass effect 3, solo teneis que poner vuestros datos, gamertag, id de la play 3 o usuario de origin para poder verlo.

social.bioware.com/3782788/&v=bw_games&g...&display=multiplayer

blog.bioware.com/2012/04/26/multiplayer-manifest/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #122656 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Ridli Scott escribió:

Snafu88 escribió:

Dhalamar escribió: Aquí un vídeo donde podéis ver 13 maneras de morir en Mass Effect 3.

Al ver el vídeo y ver lo de pegarle una hostia a la reportera me he acordado cuando me pasé el juego que elegí darle la hostia y la esquivó, me la devolvío y me tumbó de espaldas. Fue la parte de todo el juego donde me sentí más patético, el supuesto salvador de toda la galaxia tumbado de una hostia por una reporterilla. xD

¿Como te pasó eso?

Aunque la verdad sea dicha nunca la golpee en ninguno de los juegos.

Me pasó porque tienes que darle 2 veces al clic izquierdo del ratón cuando te sale la acción de rebeldía y yo solo le dí una vez, dejé el ratón confiado para seguir viendo la secuencia y cuando salió el segundo clic después de que la tía esquivara el primero que se quita muy rápido no me dio tiempo y me soltó la hostia. Creo que fue así como me pasó, el caso es que la tía esa me dio una hostia y me tumbó de espaldas.
(Hablo de clics porque juego en PC. si juegas en consola será el botón para la acción de rebeldía que se use en las consolas, que no tengo ni idea).

10 años 8 meses antes #122711 por Steinhauser
Respuesta de Steinhauser sobre el tema Re: Mass Effect 3
No me había dado cuenta del doble click. A mí me esquivó, pero no pudo golpearme y le dí de lleno hasta dejarla tumbada otra vez, jaja!!

10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #122734 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Aquí tenéis el vídeo, por si creíais que era un rollo que os estaba metiendo.

10 años 8 meses antes #122882 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bueno voy a soltar una pregunta relacionada con el multi ¿Alguien sabe si se ha cumplido el objetivo de matar 1 milloncete de fantasmas?, ya hace unos dias que ha pasado el evento y no se ni mu, asi que si alguien lo sabe y puede responderme lo agradeceria y ya que estamos ¿tenemos algun rumor sobre si este finde tambien tenemos evento o nanai?.

Saludos Gardus

10 años 8 meses antes #122883 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3

Gardus escribió: Bueno voy a soltar una pregunta relacionada con el multi ¿Alguien sabe si se ha cumplido el objetivo de matar 1 milloncete de fantasmas?, ya hace unos dias que ha pasado el evento y no se ni mu, asi que si alguien lo sabe y puede responderme lo agradeceria y ya que estamos ¿tenemos algun rumor sobre si este finde tambien tenemos evento o nanai?.

Saludos Gardus

Pos anoche en XBOX ya teniamos los 2 paquetes especiales.. Pa mí que hemos superado las expectativas de exorcismos, aunque los cabronazos de BW han subido el nivel... :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates