- Gracias recibidas: 445
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me pasó porque tienes que darle 2 veces al clic izquierdo del ratón cuando te sale la acción de rebeldía y yo solo le dí una vez, dejé el ratón confiado para seguir viendo la secuencia y cuando salió el segundo clic después de que la tía esquivara el primero que se quita muy rápido no me dio tiempo y me soltó la hostia. Creo que fue así como me pasó, el caso es que la tía esa me dio una hostia y me tumbó de espaldas.Ridli Scott escribió:
Snafu88 escribió:
Al ver el vídeo y ver lo de pegarle una hostia a la reportera me he acordado cuando me pasé el juego que elegí darle la hostia y la esquivó, me la devolvío y me tumbó de espaldas. Fue la parte de todo el juego donde me sentí más patético, el supuesto salvador de toda la galaxia tumbado de una hostia por una reporterilla.Dhalamar escribió: Aquí un vídeo donde podéis ver 13 maneras de morir en Mass Effect 3.
¿Como te pasó eso?
Aunque la verdad sea dicha nunca la golpee en ninguno de los juegos.
Gardus escribió: Bueno voy a soltar una pregunta relacionada con el multi ¿Alguien sabe si se ha cumplido el objetivo de matar 1 milloncete de fantasmas?, ya hace unos dias que ha pasado el evento y no se ni mu, asi que si alguien lo sabe y puede responderme lo agradeceria y ya que estamos ¿tenemos algun rumor sobre si este finde tambien tenemos evento o nanai?.
Saludos Gardus