× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

10 años 8 meses antes #122938 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Re: Mass Effect 3
El final no lo van a cambiar, de eso olvídate. Sobre todo porque hay que respetar la libertad artística de los creadores, es como protestar para que cambien el final de una película.
Lo que sí se va a hacer es explicarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 8 meses antes #122939 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mass Effect 3
He dicho arreglar. No he dicho cambiar en ningún momento.

Y respecto a lo de la "libertad artística", me guardaré mi opinión sobre ello, ya que éste no es post ni lugar para hablar de ello.
El siguiente usuario dijo gracias: jehyknaria

10 años 8 meses antes #122953 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Re: Mass Effect 3
Desconozco completamente las presiones que pudieron tener para meter ese final o terminarlo a tiempo, pero desde luego que los autores son los que mandan a la hora de hacer sus historias, para mí no hay nada que debatir en ese aspecto.

10 años 8 meses antes #122959 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Re: Mass Effect 3
Muy raro me parecería que fuera también gratis xD

JANFREY escribió: Desconozco completamente las presiones que pudieron tener para meter ese final o terminarlo a tiempo, pero desde luego que los autores son los que mandan a la hora de hacer sus historias, para mí no hay nada que debatir en ese aspecto.

Este no es tema para hablar del final y menos si no has jugado. Cuando hayas jugado el juego completo y llegado al final, tendrás rigor para criticarlo, alabarlo u opinar lo que quieras. Hay una cosa que es indiscutible y es que el final necesita el DLC, la propia BioWare lo dijo en su momento, así que basta ya de discutir sobre eso.
:maruji:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Razor

10 años 8 meses antes #122968 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Gracias por la noticia, aunque manejar un vorcha... No se, no sé :silbido: Yo sere de esos cuatro gatos como dice Sere, mas que nada para que se me quite el cabreo del final de campaña y disfrutar del resto del juego :lol: (tengo que amortizar pero bien la pasta y el hype que mr generó).

Janfrey, secundo lo que se ha dicho, este no es el tema para hablar sobre la opinión personal que tengamos cada uno en el asunto del final. Ya has opinado varias veces en el tema correspondiente y lo respeto; pero el que digan que es una "obra de arte y respetar la obra artistica" es una respuesta muy... diáfana, de siempre artistas como directores de cine (que son más artistas porque dan una visión personal de algo) han modificado cosas de sus obras de arte, incluso finales. Y te recuerdo que Bethesda, modifico el final en Fallout 3, ampliandolo en una expansion, pero modificó el final...

Y me callo ya que este no es el tema pertinente. :unsure:

10 años 8 meses antes #122996 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Mass Effect 3
Iba a ponerlo en el grupo de PC, pero lo pongo aquí para ver si os pasa en otras plataformas también, cuando abro el ME3 me dice que introduzca el codigo de pase online, de CERBERUS XDDD No me reconoce el DLC del proteano, ni el resurgimiento, ni me deja jugar al multi, porque según el juego me pide un código que no tengo :/

Lo que más me choca es que me pida un código de Cerberus (como en ME2), lo cual no tiene sentido, Kila has hackeado Bioware y nos estás trolleando? XD

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates