× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
7 años 6 meses antes #127381 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues arforking las 5 primeras si estan en el multi y son muy buenas almenos la krysae, reegar y harrier, las 2 ultimas creo que son exclusivas de ese DLC y no tengo conocimiento de como son, aun asi venderte armas para el single con la gran variedad que hay lo veo una tonteria...
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #127395 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3
Estoy con el quariano, veo una tonteria comprarte esas armas para el SP, que vale que el precio es na' y menos, pero que no es para necesario, me parece un completo capricho

Más
7 años 6 meses antes #127397 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Mass Effect 3
Mierda!!

Se me ha jodido el Mass effect, pero de la peor forma me sale un mensaje que pone que los datos que tengo en el pc no se corresponden con los que tengo en la nube...

pero si yo no tengo nada en la nube

Más
7 años 6 meses antes #127401 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Mass Effect 3

Ridli Scott escribió: Mierda!!

Se me ha jodido el Mass effect, pero de la peor forma me sale un mensaje que pone que los datos que tengo en el pc no se corresponden con los que tengo en la nube...

pero si yo no tengo nada en la nube

Te acompaño en el sentimiento, pero has perdido tus partidas o no puedes ni arrancar el juego?

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #127404 por Java
Respuesta de Java sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ya dijeron que lo de guardar las partidas en la nube daría problemas....Pero que te dé problemas sin tan siquiera haberla usado....eso si que es una buena pu.... Una pena... serán cosas del adoctrinamiento! :cerberus: :cerberus: :cerberus:

P.D.como tenía unos m.p. en la xbox me pillé el pack de armas, y el harrier...pufffff, yo que soy muy del mattock, el harrier es una salvajada, le pongo mira y es un "mátalotodo", empezaré ya mi partida en locura y será una buena baza.

salu222
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Java.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #127564 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bueeeno... ahora que (de una p**a vez) he podido pasarme el ME3, voy y suelto mis movidas:

La primera de todas y por la que supongo que muchos ya se habrán quejado... El pase online para Origin. Si él, lo de "La Galaxia en Guerra" no tiene mucho sentido (ya he visto que hay un post sobre eso). Se notan las zarpas de EA en esto.

Creo que este ME es excesivamente corto, por no decir ridículamente corto. La historia me ha gustado, y el final

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

El problema es que, para cerrar una sga galáctica de tantísimo éxito creo que el jugador se merece no menos que una buena y LAAARGA cinemática, no la chuminada de después de los creditos. Que a estas alturas, en un videojuego no se hagan vídeos largos del final con un buen desarrollo de acontecimientos para que seas consciente de la repercusión que ha tenido lo jugado es muy triste, porque así te cargas la experiencia del juego.

Me compré el juego de segunda mano, así que me quedé si mi pase para el MP. Creo que eso es un error por parte de EA (no sé hasta qué punto Bioware es responsable de eso).

Esperaba mucha más profundiad argumental a la hora de interactuar con los demás... hablar más, reclutar más... no un pr de "hey, hola, estás vivo", y luego un "vaya, te han matado, lo siento"
.

He echado de menos más misiones de bajar a planetas. Eso de recoger cosillas para gente de la Ciudadela no tiene gracia alguna. Y, por pedir, habría pedido visitar muchos más planetas, como zonas de Palaven aseguradas, Thessia, etc... La partida transcurre siempre o en la Ciudadela o en la Normandía.

Lugares a los que me habría gustado volver (no en plan misión, sino en plan Ciudadela):

- Illium
- Flota Nómada Quariana
- PLaneta natal Quariano
- Tuchanka
- Planeta natal salariano

Personajes que me habría gustado poder reclutar:
- Thane (lo pasaría por alto por el síndrome de Kerpal)
- Kolyat
- Grunt
- Blasto (el primer espectro Hanar :memeo: )
- Samara
- Jack
- Mordin

Lo que le falta al juego (en mi opinión):

- Duración
- Más misiones secundaria interesantes
- más cinemáticas de otras razas (yo quería ver una flota Elcor en plena acción XD)
- Unas opciones de diálogo más interesantes con

Argumentalmente no es un final tan, tan terrible... es malo, sí, y bastante simplón, pero si el problema es
no lo veo del todo claro. Creo que el problema es que termina muy rápido, y no hay explicación alguna... con unas cinemáticas, al menos... Ademaś, en este ME me da la sensación de que mis opciones no tienen tanta repercusión. En el primer ME y en el segundo sí veías las repercusiones directas de tus acciones, y eso era genial (si matas al consejo o no, si sacrificas a Ashley o a Kaidan, si matas o no a Wrex...). Y las cosas que haces en el 2 poco peso tienen aquí (hablo, sobretodo, del tema de la genofagia...
.

No sé, si se me ocurre algo más ya lo postearé.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Will.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?