× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 9 meses antes #129715 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3

Tson escribió: Liara el personaje mas popular? Hell yeah. Igual eso debe ser por cantidad de misiones que llevas a uno, dudo mucho que EDI sea mas popular que Tali. De cualquier manera...¡viva :liara:! :lol:

Otros datos...64% no conocieron a Wrex? Yo re-iniciaría toda la trilogía si se me muere Wrex. También creí que la clase mas usada era Vanguardia, me alegro no ser el único con Soldado.

Yo creo que en el tema de Wrex cuenta mucho también que haya gente que solo tenga el tercer juego o no haya importado partida de los anteriores, seguramente así no aparece Wrex por defecto, sumando la gente que si a importado partida y tenia a Wrex muerto por no poder o no saber salvarlo, o apechugar con la decisión y no querer cargar partida por ejemplo.

El tema de EDI no es que sea mas popular que Tali, te dan datos de que la gente se lleva mas a EDI de compañera que a Tali.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #129724 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect 3
Claro se llevan mas a EDI que Tali ... pero daros cuenta, que hay al menos 20 misiones y misiones secundarias antes de que Tali, Ash y Kaidan suban a la Normandia .... asi que esta estadistica no se puede tomar muy enserio ya que los personajes del principio del juego, logicamente los habras usado mas...
uuuuf .... el video ! tengo una conexion por USB hasta que me hagan la instalacion en la nueva casa (dentro de dos semanas o asi) a ver si me carga .... que ya consumi el GB T^T.

(((((P.D: Aprovecho para decir a los que juegan al multi conmigo, que ya hice la mudanza y que en breve tendre el ADSL para seguir matando cabroncetes muahahaha.
Tambien que me compre un PC de sobremesa, con una muy muy buena grafica y me pienso comprar el ME3 para PC .... asi que ya os vere por alli :D)))))

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #129730 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Mass Effect 3
Para darle mas info a las Estadísticas, les dejo dos videos de Pax East

Yo por mi parte, no entendí nada (asi es, soy un anenglishfabeto) así que si alguien de ustedes entiende el video, un pequeño resumen no me vendría mal ;)

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #129734 por Tribal83

Redcaae escribió: Para darle mas info a las Estadísticas, les dejo dos videos de Pax East

Yo por mi parte, no entendí nada (asi es, soy un anenglishfabeto) así que si alguien de ustedes entiende el video, un pequeño resumen no me vendría mal ;)

No aparecen los vídeos o por lo menos yo no los veo, para poner vídeos de youtube no necesitas darle a ninguna opción del foro, solo copia el enlace en el mensaje que estas escribiendo y automáticamente aparecen, no se si me explico bien.

8 años 9 meses antes #129737 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Mass Effect 3

Tribal83 escribió:
No aparecen los vídeos o por lo menos yo no los veo, para poner vídeos de youtube no necesitas darle a ninguna opción del foro, solo copia el enlace en el mensaje que estas escribiendo y automáticamente aparecen, no se si me explico bien.

Ya descubrí el error... No copie los link en el mensaje XD.
Deje el espacio en blanco, envie el mensaje sin ponerlos. Me olvide XD

8 años 9 meses antes #129743 por Tribal83
Vuelvo a dejar el vídeo de la pagina anterior pero ahora subtitulado.

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates