× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 8 meses antes #129746 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3
Video del panel del PAX 2013 para quien lo entienda, se puede activar subtitulos pero no se si están bien no los he probado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #129770 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Mass Effect 3
Estas estadisticas no me sorprenden en absoluto, algunas cosas estaban cantadas y me gusta comprobar que me desmarco de la gran mayoría.

Lo que me ha sorprendido gratamente es que Vanguardía sea una clase tan escojida, sabiendo que donde mejor era es en el ME1. En todo caso yo nunca he pensado cambiarme, me encanta tener la polivalencia de armadura media, armas y biotica aunque luego en ciertos aspectos pinche en lo tecnológico.

Ahora bien, lo de Wrex a ver cómo se come, si es el mejor Krogan de todos (Grunt no le llega ni a la suela) y uno de los mejores soldados de la tripulación, sino el mejor. Recordando la mala bestia que era en el ME1 y se me caen las lagrimas por no tener un sustituto real en el ME2 y el ME3 (aunque Grunt o Vega lo intenten).

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #130313 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3
Bueno, llegó el momento.

Mi Shepard de cabecera, Lynnus, como manda la tradición (así lo hice en el 1 y en el 2), ha empezado la 2ª partida (o partida Plus o como queráis llamarlo) en Locura, con lo cual me acabará dando los tres o cuatro Logros que me faltan (De hecho lleva casi nada y ya me ha dado dos: el de importar un personaje de ME3 y el de mejorar un arma a nivel 10. No veas el Mattock ahora, que leches pega).

Llevo poco
Advertencia: Spoiler!
y decir que de momento, el Locura no me está pareciendo tan jodido como en ME2 (lo de que sea 2ª partida y empiece con los poderes a tope no influye, porque ya digo que en ME2 lo hice igual).

Se que aún no han llegado las misiones más jodidillas
pero de momento, ya digo, no veo mucha más dificultad que en "Duro" que es como juego siempre.

La partida de "Locura" de ME2 sí me pareció infernal en algunas partes.

Aparte de esto, ¡qué gustazo volver a jugar con mi Lynnus! Para mí, él es Shepard.

Adjuntos:

8 años 6 meses antes #130314 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Mass Effect 3
Espera, ¿Cuanto has tardado en empezar esa partida? En ME3 no es tan dificil, comparado con el suplicio de ME2. Pero hecho de menos el Cain.
Bueno, igual es algo más dificil si no eres un vanguardia que regenera escudo cada vez que "habla" con un enemigo.

8 años 6 meses antes #130315 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3

Lycaon escribió: Espera, ¿Cuanto has tardado en empezar esa partida? En ME3 no es tan dificil, comparado con el suplicio de ME2. Pero hecho de menos el Cain.
Bueno, igual es algo más dificil si no eres un vanguardia que regenera escudo cada vez que "habla" con un enemigo.

No sé si entiendo tu pregunta, ¿te refieres a cuantas partidas he jugado con otros shepards antes de hacer la 2ª con este? Si es eso, unas cinco, siempre en "duro". Con este shepard ya dije que es siempre el que estrena los juegos, así lo hice con el 1 y el 2, y luego es siempre el que hace 2ª partida en locura.

Y sí, me reafirmo que el "locura" de ME2 me parecía más jodido que en el 3, al menos de momento.

8 años 6 meses antes #130316 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Mass Effect 3
Mass effect 2 en Locura hacía honor a su nombre, era una locura (hubo algún trozo que me costó una barbaridad pasarme). El 3 en Locura, en cambio, me pareció bastante fácil. Por ejemplo siendo adepto, combinando energía oscura + alteración tenias explosiones bióticas a diestro y siniestro aunque llevasen escudos o lo que fuera. Hay algún trozo un poco mas complicado que el resto, pero en general nada comparable al 2 y sus momentos de arrancarte la piel a tiras.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates