× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #130317 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3
Yo me pase el dos en locura empezando de nivel 3 con mi femshep ingeniera y no me pareció muy difícil, eso si en horizonte cuando te enfrentas a un pretoriano, otro pretoriano en la nave recolectora y el ultimo jefe del juego si me costaron muchos intentos, también es porque con la ingeniera a base de drones y torretas entretenía a los enemigos mientras les disparaba y tiraba poderes, igual con otra clase me habría costado mas. El tercero con el mismo personaje empezando con nivel 30 de momento no me esta costando demasiado, pero aun no he llegado a ningún sitio especialmente duro para comprobar el nivel.

En el primero empece de nivel uno con un shepard masculino en locura y cuando me llegue al Krogan que te viene en el ascensor después de salvar a Liara, no conseguí pasármelo y eso que una vez se bugueo, el krogan cayo al suelo, no se levantaba y por mas que le atacara enseguida se curaba :lol: , pero vamos que igual ahora lo intento y en un par de intentos me lo paso ese trozo como suele pasar en los juegos cuando te quedas enganchado. Tengo un shepard de nivel 60 en el uno con todas la armaduras, mejoras y armas de nivel X, un día lo intentare con ese, no creo que sea muy difícil así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #130320 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect 3
yo no me lo pase aun en Locura y es por que todo me parecia muy facil hasta llegar a

Advertencia: Spoiler!
apartir de ahi le quite dificultad .. por que me mataron 4 veces y queria escuchar el I love you de mi amada xD...
En el ME2 estuve a punto ... tuve que cambiarlo en el DLC la llegada ... es jodidamente jodido !

8 años 6 meses antes #130321 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Mass Effect 3
Pero si tienes tres Spitfires juntos, uno para cada centro.
Yo lo intenté en ME2. Me rendí en Horizonte. En ME3, la parte más dificil es derrotar al Hombre Ilusorio... ah no, que no pusieron eso en el juego. [sarcasm] Claro, ¿A quien le gustan los jefes finales? [/sarcasm]

8 años 6 meses antes #130322 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3
Yo en locura, ME2 me llegó a poner de los nervios en la nave recolectora de la mitad del juego. Cuando atacan la primera vez, que estas en una plataforma que apenas hay donde cubrirse... dios, si no me mataron 30 veces hasta que lo pase lo parecieron, fue desesperante. Horizonte tambien fue jodido, y la parte de los vorcha de la mision de reclutamiento de Mordin en Omega tambien la recuerdo muy chunga.

En el 3 no he avanzado mucho pero, de momento, ya digo, no me esta pareciendo más difícil que en Duro con primera partida.

Por cierto, los que hayais jugado una segunda partida, pregunta. Las armas, efectivamente, se mejoran hasta nivel 10, ya lo he hecho con varias, pero las mejoras, ¿qué pasa? porque aún no he encontrado ninguna que pase de nivel 5. ¿Existen o qué?

8 años 6 meses antes #130326 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Mass Effect 3
Creo que las mejoras solo llegan hasta el nivel 5, pero tampoco hacen falta. Las armas al nivel 10 ya son lo suficientemente fuertes como para no necesitar ninguna mejora.

8 años 6 meses antes #130327 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect 3
exacto ... las mejoras solo estan hasta el nivel 5 tio

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates