× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

8 años 6 meses antes #130572 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Mass Effect 3
Yo tengo otra estrategia. Usar montones de biotica (los cascarones sin armadura mueren al instante si los levantas del suelo) y, en Locura, municion incendiara (llevan armadura)
Para el ojo, lo mismo que para cualquier jefe: Nada de sutilidades. Un Cain. Nada resite al Cain.

Pero no se que decir, en Locura no pasé de Horizonte.
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #130575 por EstebanAVTRMEFan
Respuesta de EstebanAVTRMEFan sobre el tema Mass Effect 3
Chicos, ya me he pasado el Mass Effect 3 por segunda vez para PS3, y por tanto me he pasado la Trilogía de Mass Effect por segunda vez. :cheer:
Y además lo he hecho con todos los DLCs incluidos, y así he disfrutado esta bendita trilogía mucho más que antes. :cheer:

Aunque no va a ser la última vez que juegue a estos tres juegos; en otras ocasiones volveré a jugarlos, así como los nuevos juegos de Mass Effect que salgan. :)

8 años 6 meses antes #130584 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect 3
felicidades Esteban ! yo ahora que termine de jugarme malamente el primero (sin misiones de Mako) voy a empezar tambia rejugarme los otros dos :D

Lycaon, lo malo para la Cain es que hay poquisima municion, pero si .. yo siempre la reservo para situaciones asi .. aun recuerdo el gustazo de meterle en toda la cara a el
Advertencia: Spoiler!
:metal:

8 años 6 meses antes #130589 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema Mass Effect 3
Pues no sé si lo hice mal o qué, Luctus, pero yo le metí en toda la cara a ese mob del que hablas y no pasó nada. Tanto guardarme el Cain para que luego no funcionase... Sigh.

8 años 6 meses antes #130595 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Mass Effect 3
Pues debes tener mala punteria. Mejor apunta a su ojo deforme, pero es dificil, no deja de moverse. De todos modos, no muere de un disparo. Dale cuando tenga la mitad de la vida.

7 años 10 meses antes #131363 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3
Tontada de noticia, pero es lo que tiene hacer unos diseños cojonudos:

La seri "Agentes de SHIELD" de MARVEL, copia una imagen de Mass Effect para uno de sus fondos

Anda, que menudo ojo hay que tener para ver esto fugazmemte en un capítulo de una serie de tv.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates