× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

7 años 9 meses antes #131365 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3
Yo lo vi en una web, sigo la serie de agentes de SHIELD, sin ser una maravilla me entretiene pero jamas me habría dado cuenta de ese detalle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #131564 por Egastian
Respuesta de Egastian sobre el tema Mass Effect 3

Lycaon escribió: Yo tengo otra estrategia. Usar montones de biotica (los cascarones sin armadura mueren al instante si los levantas del suelo) y, en Locura, municion incendiara (llevan armadura)
Para el ojo, lo mismo que para cualquier jefe: Nada de sutilidades. Un Cain. Nada resite al Cain.

Pero no se que decir, en Locura no pasé de Horizonte.

En mi caso ya pase el juego en Locura (aunque me tarde un poco) La parte del modulo segador en la que tienes que destruir el ojo nada mas acuérdate de llevar una buena escopeta y en este caso también te puede ser muy útil el arco eléctrico. Mi (si se puede llamar así xD) Estrategia fue simplemente no dejar de moverme, afortunadamente los cascarones no te disparan así que mata unos cuantos y muévete antes de que te rodeen, te volteas matas a unos cuantos de nuevo y te vuelves a mover, el chiste es jamas quedarte estático tratando de matarlos a todos y dejar que te rodeen, eso me sirvió durante toda la misión.

7 años 7 meses antes #131565 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Mass Effect 3
Hay que decir que el 2 en Locura era mas complicado que el 3 en Locura. En el 3, siendo adepto, usando Fuerza Oscura de Javik como habilidad extra combinada con Lanzamiento, no hay absolutamente nada que se resista, es un festival de explosiones bióticas a tutiplén (es la ventaja de provocar explosiones bióticas aunque tengan escudos, barreras o armadura).

Yo ayer me pasé de nuevo la tercera parte en PS3 aprovechando que compré todos los DLCs, y ahora estoy pasándomelo de nuevo con un personaje femenino renegado.

7 años 6 meses antes #131567 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3
Arfon, este fin de semana del 21 al 23 de marzo puedes jugar gratis al multi de ME3 si te quieres hacer el logro que te falta, estará gold desbloqueado para todo el mundo durante esos días. O si quieres probar algun otro juego en coop online como el borderlands o el dead island.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

7 años 6 meses antes #131569 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect 3
Yo en esta semana he estado dandole dia y noche, hasta el punto de que me he sacado 2.000 puntos de logros y 300 de N7 ... asi que se podria decir que estoy en plena forma para ayudaros a todos lo que querais en el multi, nos metemos en Platino de locos si hace falta :DD

Adjuntos:

7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #131570 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3

Tribal83 escribió: Arfon, este fin de semana del 21 al 23 de marzo puedes jugar gratis al multi de ME3 si te quieres hacer el logro que te falta, estará gold desbloqueado para todo el mundo durante esos días. O si quieres probar algun otro juego en coop online como el borderlands o el dead island.

Gracias por el aviso, hoy sábado andaré liadete hasta la tarde, pero a partir de ahí puedo meterme. Y mañana domingo lo tengo despejado. Probaré a meterme esta tarde a ver si os pillo a alguno.

Ahora tengo que ponerme a buscar mi headset, que no sé donde lo tengo cogiendo telarañas...

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates