× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

7 años 6 meses antes #131571 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3

Luctus escribió: Yo en esta semana he estado dandole dia y noche, hasta el punto de que me he sacado 2.000 puntos de logros y 300 de N7 ... asi que se podria decir que estoy en plena forma para ayudaros a todos lo que querais en el multi, nos metemos en Platino de locos si hace falta :DD

Cuento contigo tambięn, eh.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes #131573 por Arfonking
Bueno, pues me voy a la cama después de haber estado horas dandole al multi. Llevo toda la noche haciendo los mapas N7 en bronce para subir la disposicion galáctica y ya la tengo al 83%.

Mañana domingo a ver si os apuntais alguno, que es un poco soso jugar con guiris. Están muy alocaos y no me entero de ná, pero bueno, el objetivo está cumpliendose
Os espero!

7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #131574 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3
Yo no estaba en casa y mañana no se si podre, si estoy y puedo te hecho una mano. Acuérdate de tener una partida guardada antes de empezar la misión de cerberus y en cuanto tengas el 100% empezarla porque si no te bajara el porcentaje si esperas a otro día, creo que nada mas verse el vídeo de tus tropas te dan el logro. Creo recordar que si eliges poner aleatorio la zona y los enemigos sube mas rápido la disposición galáctica. Y otra cosa, bájate del bazar todos los packs de mapas que salieron, son gratis y ademas añaden mas cosas como personajes nuevos y misiones nuevas entre oleadas. Aunque solo vayas a jugar este fin de semana vale la pena ver todos los mapas y lo puedes volver a borrar todo. Supongo que ya lo tendrás pero por si acaso te lo recuerdo.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

7 años 6 meses antes #131575 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Mass Effect 3
Ojo con este tema que no hace falta esperar un día para que te baje el porcentaje de disposición galáctica. En el momento que sales del juego y vuelves a entrar, ya te ha bajado a 99%, así que hay que tener la partida justo antes de lo de Cerberus, hacer un par de Onlines (o los que haga falta) para subirlo al 100%, y luego volver al menú principal y continuar la historia sin salir del juego. No se a que lumbreras de Bioware se le ocurrió que esto funcionase así pero se merece collejas hasta el día del juicio final XD.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

7 años 6 meses antes #131576 por Arfonking
Gracias por el aviso, así lo haré.

7 años 6 meses antes #131577 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3

Luctus escribió: Yo en esta semana he estado dandole dia y noche, hasta el punto de que me he sacado 2.000 puntos de logros y 300 de N7 ... asi que se podria decir que estoy en plena forma para ayudaros a todos lo que querais en el multi, nos metemos en Platino de locos si hace falta :DD

Por cierto Luctus como te pones de firma tu nivel N7 del juego, una vez me lo explicaron pero no fui capaz de ponerlo, si me lo puedes explicar en nivel para tontos a ver si soy capaz de ponérmelo.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates