× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

7 años 6 meses antes #131578 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3
¡¡¡LOGRO CONSEGUIDO!!!

Con más suspense de la cuenta (falló internet durante buena parte de la tarde), y aprovechandome de pobres guris, lo conseguí.

Hala, la próxima partida me llevo el par que me faltan de "Citadel" y ya los tendré todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #131579 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3

Arfonking escribió: ¡¡¡LOGRO CONSEGUIDO!!!

Con más suspense de la cuenta (falló internet durante buena parte de la tarde), y aprovechandome de pobres guris, lo conseguí.

Hala, la próxima partida me llevo el par que me faltan de "Citadel" y ya los tendré todos.

Felicidades, siento no haber podido ayudarte con el multi. Ya te queda nada para tener los tres juegos completados al 100%, yo aun me quedan 4 logros del primero para conseguirlo pero con dos perfiles distintos :( . Cuando te pongas con los logros que te faltan del simulador de la ciudadela, si tienes alguna duda me preguntas.

7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #131580 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3
Nada, no te preocupes, tuvo su lado divertido jugar con desconocidos y sin entenderles ni papa. Además, así me daba poco cargo conciencia cuando, al acabar un mapa, les dejaba tirados para cambiar a otro que tuviera la disposición más baja... :evil:

Lo curioso es que el logro saltó nada más llegar al 100% en el mapa de la galaxia. No tuve que salir siquiera del menú multijugador ni mucho menos hacer el asalto a Cerberus. Supongo que el juego leyó alguna de mis partidas terminadas (siempre, al acabar, ya sabes que te devuelven a la Normandía antes del asalto, y en ese punto guardo a mis Shepards cuando acaban), pero nada, mejor, porque con el fallo de internet ya eran las doce y pico de la noche, y pensaba " uf, como ahora tenga que hacer todo el asalto a la base de Cerberus... que mañana hay que currar!"

Así que nada, todo perfecto.

Los dos Logros del simulador de combate en Citadel no me preocupan, es que cómo sólo la he jugado una vez, y era la partida de "Locura", vî que me iba a costar trabajo y me dije, lo dejo para otra partida.
Pero nada, si me atasco ya te preguntaré.

7 años 6 meses antes #131581 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Mass Effect 3
Yo los logros del simulador de ciudadela los conseguí enseguida, porque para conseguir la armadura de fantasma de cerberus tienes que completar las misiones del simulador, y aproveché para sacar los logros. Es una lástima que no se pueda conseguir la armadura hasta que haces Ciudadela, con lo que mola.

7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #131582 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3

Arfonking escribió: Nada, no te preocupes, tuvo su lado divertido jugar con desconocidos y sin entenderles ni papa. Además, así me daba poco cargo conciencia cuando, al acabar un mapa, les dejaba tirados para cambiar a otro que tuviera la disposición más baja... :evil:

Lo curioso es que el logro saltó nada más llegar al 100% en el mapa de la galaxia. No tuve que salir siquiera del menú multijugador ni mucho menos hacer el asalto a Cerberus. Supongo que el juego leyó alguna de mis partidas terminadas (siempre, al acabar, ya sabes que te devuelven a la Normandía antes del asalto, y en ese punto guardo a mis Shepards cuando acaban), pero nada, mejor, porque con el fallo de internet ya eran las doce y pico de la noche, y pensaba " uf, como ahora tenga que hacer todo el asalto a la base de Cerberus... que mañana hay que currar!"

Así que nada, todo perfecto.

Los dos Logros del simulador de combate en Citadel no me preocupan, es que cómo sólo la he jugado una vez, y era la partida de "Locura", vî que me iba a costar trabajo y me dije, lo dejo para otra partida.
Pero nada, si me atasco ya te preguntaré.

Cuando juegas al multi el juego conecta con la ultima carrera que hallas cargado, de hecho si subes personajes a la campaña cuando llegas al nivel 20 te dan recursos bélicos para esa carrera, no recordaba si me salto el logro una vez llegado al 100% o cuando empece la misión de ceberus, pero para nada tenias que jugar la misión entera.

En cuanto a los logros del simulador, yo los hice jugando en normal. Pero en mi partida en locura también los conseguí aunque me costo bastante. Me costo sobre todo el de ganar en nivel espectro que ya veras... y un poco el del error en el simulador también veras por que. Y la armadura que te dan esta muy chula, me gusta mas la de femshep.

Yo hecho de menos Toshiki que con esa armadura no te dejen usar una katana como en el multi seria increíble jugar la campaña con esa arma.

7 años 6 meses antes #131583 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Mass Effect 3
Buah, ya te digo, la espada de los Sombra es brutal. En el Multi, la Sombra N7 es mi clase preferida de lejos, y el Asesino mola un montonazo también. Con un poco de suerte, en el próximo Mass Effect aparecen clases de prestigio o algo, y tenemos una evolución de Vanguardia a Asesino, y de Infiltrado a Sombra (yo lo hice así en mi juego de rol de Mass Effect xD).

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates