× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

7 años 6 meses antes #131584 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect 3
Tribal, antes no tenia puesto esa imagen, simplemente la subi al foro, pero quedo como mi firma ... así que al final decidí ponerla de firma XD , es imposible que te enseñara por que no se, yo lo que hice fue hacer una captura de mi Banner, luego con el paint acortarle el centro para que no quede tanto negro (si no sabes podría hacértelo yo), y subirlo como una imagen de firma normal, el único problema de esto es que no se te actualizaria.

Arfon enhorabuena y siento no poder haberte ayudado, últimamente estoy comiendo en casa de mi hermana por que no tenemos comida en casa, y luego esta muy feo irte recién comido, ademas que allí podría jugar, pero no me gusta usar micro con gente delante :$

Toshiki, el personaje de Sombra N7 es tremendo, no lo usaba yo mucho y en esta semana me hice 2 Oro en solitario con el Sombra... desde ese día adoro al personaje *^*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #131585 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3
Gracias Luctus, pero pensaba que tu firma se actualizaba, un forero de aqui lo tenia asi y me explico como se hacia pero como yo soy bastante justito no consegui poner la firma, de nuevo gracias.

En cuanto al sombra, a mi desde que me lo dieron tanto el hombre como la mujer me lo paso pipa con ese personaje e imaginar a Shepard con una katana y esos poderes se me hace la boca agua :babas: , incluso renunciaría al golpe de omniherramienta por tener esa arma.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #131802 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3
Conseguido. Mass Effect 3 ya está en mi selecto club de los completados (todos los Logros), junto a sus hermanos ME y ME2 y otros ilustres y queridos para mí como Fallout 3, Oblivion, Just Cause 2, State of Decay o I Am Alive.

Con esto no quiero decir que nunca vuelva a jugar, claro. Minimo me termino esta partida, y aún tengo a mi Shepard Bruce Willis al principio del 2. Para cuando entre el "mono".

Ya se que los Logros no sirven para nada, pero da "gustito" ver un juego que te ha gustado mucho, mucho, con ese "diploma" en mi perfil.
Lo malo es que, al no jugar online, muchos juegos me es imposible sacarlos todos, pero bueno.

Al proximo que le tengo echado el ojo (no tiene logros online, por tanto son todos "conseguibles"), es al Dragon's Dogma, que de 50 ya llevo 40...

5 años 9 meses antes #132998 por JessieAdepto
Respuesta de JessieAdepto sobre el tema Mass Effect 3
¿Alguien ha llevado alguna vez a SID al final del juego? (la ultima misión en la tierra vaya), muchos habrán visto esa escena de despedida con su romance (que es herido gravemente por un segador :reaper: ), por ejemplo el de Tali diciendo que ya tiene un hogar.

Bueno el caso. En mi ultima partida no tuve romance, y traje conmigo a SID y esta fue herida en su lugar y la escena fue casi la misma. Fue muy deprimente y hizo que le cogiese más cariño a SID, lo que provocó que fuera incapaz de hacer el final destrucción. Asi que fui directo al de síntesis.

No me arrepiento haber escogido ese final con tal de ver a Joker y a SID juntos. Incluso si la teoría del adoctrinamiento fuera cierta.

Bueno, eso era todo. Tenía que compartirlo porque me había puesto sentimental.

Tengo que confesar que también me traje conmigo a James a ver si colaba y me soltaba alguna frase bonita, pero no, SID fue la que terminó herida.

5 años 9 meses antes #132999 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect 3
La verdad es que no me he llevado nunca a SID a la misión final, tengo celos de Joker y no me ajunto con ella... :maruji:

De SID pienso que hubiera sido un gran romance en ME3, habría dado mucho juego (aunque no pudieras culminarlo en la cama :( ) xD. Haber "luchado" con joker por ese amor y ganarte sus circuitos a base de conversaciones épicas.. En fin, dejemos de soñar :facepalm:
El siguiente usuario dijo gracias: JessieAdepto

5 años 9 meses antes #133000 por JessieAdepto
Respuesta de JessieAdepto sobre el tema Mass Effect 3

Ivanovski escribió: La verdad es que no me he llevado nunca a SID a la misión final, tengo celos de Joker y no me ajunto con ella... :maruji:

De SID pienso que hubiera sido un gran romance en ME3, habría dado mucho juego (aunque no pudieras culminarlo en la cama :( ) xD. Haber "luchado" con joker por ese amor y ganarte sus circuitos a base de conversaciones épicas.. En fin, dejemos de soñar :facepalm:

Nunca he visto a SID como un interés romántico (al menos no para mi). Pero si que me hizo sentir mal que nos pongan a elegir al final del juego, donde se ve perjudicada en el final que a casi todos les parece el más indicado. Después está Legion, que también me cayó muy bien. También recuerdo haber salvado solo a los quarianos en una partida y SID se lo tomaba bastante mal.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates