× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #133052 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3
SID efectivamente no puede ser romance de Shepard, y sin embargo, si la lleváis al final del ME3 su despedida es muy emotiva.
Lo pongo en secreto para quien quiera descubrirlo por sí mismo:

Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: Kusu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 9 meses antes #133074 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema Mass Effect 3

Arfonking escribió: SID efectivamente no puede ser romance de Shepard, y sin embargo, si la lleváis al final del ME3 su despedida es muy emotiva.

Seria una gran put#%$# y un poco irónico que después de eso, elijas el final de destrucción de todos los sintéticos JAJA :silbido:

5 años 9 meses antes #133076 por Arfonking

bagr565 escribió:

Arfonking escribió: SID efectivamente no puede ser romance de Shepard, y sin embargo, si la lleváis al final del ME3 su despedida es muy emotiva.

Seria una gran put#%$# y un poco irónico que después de eso, elijas el final de destrucción de todos los sintéticos JAJA :silbido:

Jaja...pues sí. Con esta femshep creo q que elegí "Síntesis", pero no me acuerdo bien
Tendría que mirar mi chuleta (no es broma; tengo una hoja dentro del estuche de ME3 donde voy apuntando que van haciendo mis Shepards juego a juego... :blink:

5 años 4 meses antes #133390 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect 3
Perdón por salirme bastante del tema pero ¿a alguien mas le parece que James Vega es Neymar jr. atiborrado de esteroides? xD

Y volviendo al tema de los finales, si que da mucha pena que con destrucción mueran SID y los geth, a mi estos sintéticos me caían de p madre. Pero yo que soy de los que quiere creer la famosa teoría del adoctrinamiento (hubiera sido un verdadero hito en la história de los videojuegos que jugasen con nosotros así xD) creo que sin duda el mejor final es destrucción. Además, en teoría Shepard tendría que estirar la pata también por medio-sintético (como le dice el marcelino pan y vino fantasmal) y sin embargo es el único final en el que puede llegar a sobrevivir.

5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #133392 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect 3

Pablo Shepard escribió: Perdón por salirme bastante del tema pero ¿a alguien mas le parece que James Vega es Neymar jr. atiborrado de esteroides? xD

Y volviendo al tema de los finales, si que da mucha pena que con destrucción mueran SID y los geth, a mi estos sintéticos me caían de p madre. Pero yo que soy de los que quiere creer la famosa teoría del adoctrinamiento (hubiera sido un verdadero hito en la história de los videojuegos que jugasen con nosotros así xD) creo que sin duda el mejor final es destrucción. Además, en teoría Shepard tendría que estirar la pata también por medio-sintético (como le dice el marcelino pan y vino fantasmal) y sin embargo es el único final en el que puede llegar a sobrevivir.

Yo siempre he creído la teoría del adoctrinamiento y personalmente creo que todo aquel que no la "cree" simplemente no se ha informado debidamente, porque la evidencia es tremenda, no solo a nivel de Mass Effect 3, sino de los 3 juegos, de los libros y de los comics. También es normal, no todo el mundo es un fanático de la saga, muchos jugadores juegan los 3 juegos, sin DLCs, sin saber que existen novelas, sin rejugarlos... etc. Pues para estos jugadores la historia termina de manera rara y es simplemente mal guión. Es comprensible. Para todo interesado que sepa inglés recomiendo encarecidamente el documental hecho por Clevernoob:

Decir después de esto que la teoría del adoctrinamiento es una chorrada es negarse por negarse. Puedes no creerla, ya que Bioware nunca la ha confirmado completamente (cosa que les interesa, eso es misterioso) pero decir que es una chorrada no tiene sentido.

Para mí el final de la destrucción es el único viable y el hecho de que tengan que morir los sintéticos cuando justo cerca del final de Mass Effect 2 y en Mass Effect 3 se han esforzado en presentártelos como mucho más que meras máquinas, no es sino una manera de hacer más cruda la decisión. No puede haber una decisión que sea "los malos muertos y los buenos de botellón", demasiado fácil, demasiado bonito, demasiado contrario a la saga. Los segadores son prácticamente dioses, ¿en serio alguien pensó que se podría terminar todo de color de rosa? Por otro lado la idea de que Shepard es sintético no es que sea como los geth, es que ha recibido tratamiento tecnológico del que es en parte dependiente, pero no ha sufrido cambios en su ADN, sería como decir que una persona sin piernas con implantes para andar, cosa que ya existe, es sintética. Además lo dice el Catalizador: "tú también eres en parte sintético". No hay medias tintas y obviamente no Shepard no es producto de una síntesis, es un orgánico con implantes. Todo eso es un simple intento de asustar aún más al Comandante y si eres de los que no le importaron nunca los geth, que al menos tengas que elegir por tu posible destino, si sí eres de los que sufrieron con la decisión, aún más vas a sufrir con ese último dato.

5 años 4 meses antes #133394 por Arfonking
Yo nunca he dicho que la Teoría del Adoctrinamiento sea una chorrada, pero sí que tras haber rejugado la trilogía completa media docena de veces (el uno y el dos algunas más) probando todas las variables... sigo sin encontrar nada que me lleve a pensar que Shepard está adoctrinado.

¿Podría ser? Pues sí, como poder podría... pero no encuentro la prueba irrefutable. Ni siquiera refutables.

También podría ser un sueño de Resines, pero tampoco hay evidencias.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates