× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
3 años 8 meses antes #133431 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo me quedo con tu interpretacion, la verdad es que es la que mas me encaja en la trama, y si puede ser que sea una comida de olla que a lo mejor los mismos guionistas ni siquiera pensaron, pero por lo que has mencionado yo creo incluso que a lo mejor tiene algo que ver con mass effect andromeda, al menos con lo que has mencionado del dlc leviatan, yo recuerdo que estos mencionan que el crisol fue creado por la primera especie, pero que era inutil hablar de ellos porque ya no estaban, quizas esa especie antigua que se comenta que se nombrara en mass effect andromeda sea esa supuesta primera especie que se marcho de la via lactea hacia la galaxia de andromeda, en fin esto ultimo es interpretacion mia, pero lo dicho, me a gustado mucho tu explicacion del final de sintesis. :metal: :metal: :metal:

Se fuerte, y astuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #133432 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues no me parece descabellada tu teoria, que los enemigos de andromeda esten relacionados con los creadores del crisol que al no completarlo tirasen de plan b y huyeran con tecnologia segadora a la galaxia de andromeda para esconderse de ellos(no olvidemos el segador destrozado abandonado que se menciona en la cronologia o el planeta con una gran "cicatriz" en su superficie de alguna antigua batalla), quizas unos pocos en plan colonizacion y hayan estado durante miles de años en andromeda conquistando sistemas, me pareceria una gran idea para relacionar la trilogia con el nuevo juego.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Tribal83.

Más
3 años 8 meses antes #133434 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Eh pues eso podría ser, en plan que encuentras el relé o el aparato que usaron y sin querer lo activas (o queriendo) y te transladas a Andromeda y tienes que buscar una manera de volver o de comunicarte, algo parecido a la primera temporada de Stargate Atlantis...

Más
3 años 8 meses antes #133435 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Re: Mass Effect 3
No suena nada mal esa teoría! Aunque vete a saber que han creado los guionistas, pueden salirte con cualquier otra cosa que igualmente dudo que nos decepcione.
Que ya no queda nada chavales!! Pronto descubriremos cosas jugosassss! :D

Más
3 años 8 meses antes #133436 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Ivanovski escribió: No suena nada mal esa teoría! Aunque vete a saber que han creado los guionistas, pueden salirte con cualquier otra cosa que igualmente dudo que nos decepcione.

Quizas lo de los nuevos enemigos o raza extinta de que se habla no este relacionado con los segadores pero estoy casi seguro de que la nueva nave o portal que usemos para ir a adromeda si estara relacionada con los segadores, quizas con ingenieria inversa que se le hiciera a las partes del Soberano.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #133437 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió:

Ivanovski escribió: No suena nada mal esa teoría! Aunque vete a saber que han creado los guionistas, pueden salirte con cualquier otra cosa que igualmente dudo que nos decepcione.

Quizas lo de los nuevos enemigos o raza extinta de que se habla no este relacionado con los segadores pero estoy casi seguro de que la nueva nave o portal que usemos para ir a adromeda si estara relacionada con los segadores, quizas con ingenieria inversa que se le hiciera a las partes del Soberano.

Lo del Soberano depende de cuando esté enfocada la trama de Andromeda, si durante los sucesos de me3 o después, si es lo primero ahí ya no puede haber relación.. Pero sí, yo creo que estará relacionada esa tecnología, si no a ver cómo es que viajan tan lejos xD
Aunque lo cierto es que esa tecnología parece mucho más avanzada cosa que me hace pensar en otra teoría, cosa que iría en el post de Andromeda.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?