× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #135679 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3
Pues de momento, nada más empezar "Citadel" (aún tras lo del restaurante pistola en mano) primera diferencia. La primera que acude en mi ayuda es Tali.
En las otras dos partidas (sí, "Citadel" me lo descargué muy tarde y sólo lo he jugado un par de veces) la que aparecía era Liara, aunque no fuese romance.

Ah, el amooor...

Edit:Joder, lo de"Citadel" en el 3 sí, es puro fanservice... pero es que te lo pasas teta.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Qué altísimo tienen el listón con Andrómeda, por la diosa...
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #135684 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect 3
yo por desgracia jamás podré probar The Citadel (como otros muchos) a no ser que saquen un remaster de la trilogía para ps4 :facepalm: . Es la espinita que me ha quedado de no tener internet en casa y no poder conectar mi xbox de otra manera (que afortunadamente con la Ps4 si que puedo).

En cuanto al humor de dicho DLC, espero que lo trasladen a Andromeda, de hecho las declaraciónes al respecto de que tiene un tono mas ligero y mas humor apuntan a ello.

Yo de momento estoy romanceando a Kaidan en mi partida femshep (después de haber romanceado a Samantha Traynor en otro save aparte :babas: , es que siempre me ha parecido sexy su voz y su acento británico cerrado XD, y puedo decir que la escena subida de tono con ella es de las mejor hechas que he visto, apasionada pero elegante). Con Kaidan espero empezar romance en serio tras la misión del ataque de cerberus a la ciudadela.

Más
3 años 7 meses antes #135686 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3
Una cosa que me molesto en citadel, cuando haces la mision principal que te metes en los archivos secretos de la ciudadela y ves acontecimientos historicos con hologramas y no los subtitularon, algunos escuchando puedes mas o menos entenderlo pero otros no, aunque cuenten cosas que ya sabes lo tendrian que haber subtitulado, imagino que fue culpa de EA España. Otra cosa que me rei, fue cuando se queda shepard encerrado en una capsula con otros compañeros y le dicen que dice demasiadas veces lo de i should go, y shepard se queda parado como diciendo, no lo digo tantas veces, y luego se queda repitiendolo mientras se aleja la camara. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, TswordZ

Más
3 años 7 meses antes #135688 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3

Tribal83 escribió: Una cosa que me molesto en citadel, cuando haces la mision principal que te metes en los archivos secretos de la ciudadela y ves acontecimientos historicos con hologramas y no los subtitularon, algunos escuchando puedes mas o menos entenderlo pero otros no, aunque cuenten cosas que ya sabes lo tendrian que haber subtitulado, imagino que fue culpa de EA España. Otra cosa que me rei, fue cuando se queda shepard encerrado en una capsula con otros compañeros y le dicen que dice demasiadas veces lo de i should go, y shepard se queda parado como diciendo, no lo digo tantas veces, y luego se queda repitiendolo mientras se aleja la camara. :lol:

De hecho en ésa parte de la batalla por los archivos es la única vez en toda la trilogía que he lamentado que el juego no esté doblado, ya que sufres el "síndrome GTA"; allí es "o lees los subtítulos o conduces" y aquí es "o lees los subtítulos o disparas".

Pero es que es un no parar de gags, como que cada vez que Glifo mete la pata se oye a Javik decir: "...stupid machine".

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #135695 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect 3

Arfonking escribió:

Tribal83 escribió: Una cosa que me molesto en citadel, cuando haces la mision principal que te metes en los archivos secretos de la ciudadela y ves acontecimientos historicos con hologramas y no los subtitularon, algunos escuchando puedes mas o menos entenderlo pero otros no, aunque cuenten cosas que ya sabes lo tendrian que haber subtitulado, imagino que fue culpa de EA España. Otra cosa que me rei, fue cuando se queda shepard encerrado en una capsula con otros compañeros y le dicen que dice demasiadas veces lo de i should go, y shepard se queda parado como diciendo, no lo digo tantas veces, y luego se queda repitiendolo mientras se aleja la camara. :lol:

De hecho en ésa parte de la batalla por los archivos es la única vez en toda la trilogía que he lamentado que el juego no esté doblado, ya que sufres el "síndrome GTA"; allí es "o lees los subtítulos o conduces" y aquí es "o lees los subtítulos o disparas".

Pero es que es un no parar de gags, como que cada vez que Glifo mete la pata se oye a Javik decir: "...stupid machine".

De gags y de información curiosa. Así sin pensar mucho recuerdo la de la llegada de las asari a la Ciudadela por primera vez o el nombramiento del primer espectro, que es salariano por cierto. Otro gran momento es la batalla en la que solo puedes usar tu escuadrón como es costumbre, pero están todos los compañeros de la Trilogía en la misma estancia. Están en pisos diferentes y apenas se puede ver qué están haciendo, pero los comentarios y las pullitas que se tiran unos a otros son una maravilla. Haciendo crítica sana con las típicas frasecitas de las pelis de acción y cosas por el estilo. Una pena los problemas con los subtítulos en este DLC que por lo demás es el mejor de toda la saga para mi gusto.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 5 meses antes #136072 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema Mass Effect 3
Pensaba que yo era la única que le pasaba el problema con los subtitulo del DLC The Citaldel! Uno de los mejores, en conjunto a The Lair of the Shadow Broker!

Justo Hoy! A un año de registrarme en esta maravillosa pagina y de terminar mi primera RUN de la trilogia ME vuelvo a acabármelo!!

Como acostumbro a pasarme la fiesta luego de la mision Horizon, les dejo la foto final de grupo con todos los squadmates!
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, TswordZ

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?