× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
3 años 3 semanas antes #136073 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Ciudadela solo lo he jugado una vez, y junto al corredor sombrío, de lo mejor de todos los DLC's!!
Ahora con la play estaré muy ocupado pero ya lo re-jugaré todito más adelante :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #136084 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3

bagr565 escribió: Pensaba que yo era la única que le pasaba el problema con los subtitulo del DLC The Citaldel! Uno de los mejores, en conjunto a The Lair of the Shadow Broker!

Justo Hoy! A un año de registrarme en esta maravillosa pagina y de terminar mi primera RUN de la trilogia ME vuelvo a acabármelo!!

Como acostumbro a pasarme la fiesta luego de la mision Horizon, les dejo la foto final de grupo con todos los squadmates!

Esa foto en la partida renegade que estoy haciendo tiene que ser muy triste y el monumento de los caidos de la normandy muy lleno :facepalm: .

Más
3 años 3 semanas antes #136093 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Re: Mass Effect 3

Tribal83 escribió: Esa foto en la partida renegade que estoy haciendo tiene que ser muy triste y el monumento de los caidos de la normandy muy lleno :facepalm: .

Esas fotos tienes que subirlas si o si xD será muy triste pero también gracioso :silbido:

Más
3 años 3 semanas antes #136099 por Tribal83

Ivanovski escribió:

Tribal83 escribió: Esa foto en la partida renegade que estoy haciendo tiene que ser muy triste y el monumento de los caidos de la normandy muy lleno :facepalm: .

Esas fotos tienes que subirlas si o si xD será muy triste pero también gracioso :silbido:

Llegara, ahora me enganche a destiny con el ultimo evento, pero en breve continuare con ME2 que me quede en la mision de arcangel, me lo puse en la dificultad mas alta (por lo que me costara mas) a ver si me lo paso otra vez y consigo el logro con este perfil, eso si el logro de salvarlos a todos va ser que no :lol: .

Más
3 años 3 semanas antes #136106 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Re: Mass Effect 3
La verdad es que sacarse una partida que pueda continuar en los 3 juegos y muriendo la mayor cantidad de gente posible tiene que ser jodidamente difícil. He buscado rarezas en YouTube sobre la Trilogía, posibles escenas que no haya visto por decisiones muy concretas y tal, pero nunca me ha dado por buscar la partida con el menor contenido posible. Estaría genial ver esas fotos con el monumento con una pizarra supletoria para apuntar los que se mueran, que hará falta XD

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #136115 por Tribal83

Avenger N7 escribió: La verdad es que sacarse una partida que pueda continuar en los 3 juegos y muriendo la mayor cantidad de gente posible tiene que ser jodidamente difícil. He buscado rarezas en YouTube sobre la Trilogía, posibles escenas que no haya visto por decisiones muy concretas y tal, pero nunca me ha dado por buscar la partida con el menor contenido posible. Estaría genial ver esas fotos con el monumento con una pizarra supletoria para apuntar los que se mueran, que hará falta XD

Si, como ya comente en el tema de ME2 tendre que ver como lo hago para que mueran casi todos pero no muera shepard. Yo ya vi hace tiempo una imagen de ME2 del final cuando ves a tus compañeros y luego se ven los segadores que ya vienen, en lugar de ver a tus compañeros veias muchas tumbas en la normandy, asi que yo vere eso junto algun personaje que me quede vivo. Hago esto mas que nada por ver las misiones del tres que finalizas tramas, si me da opcion de hacerlas como quiera o me limitan a una opcion solo, que imagino que me pasara.
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?