- Gracias recibidas: 102
Tribal83 escribió:
Avenger N7 escribió: La verdad es que sacarse una partida que pueda continuar en los 3 juegos y muriendo la mayor cantidad de gente posible tiene que ser jodidamente difícil. He buscado rarezas en YouTube sobre la Trilogía, posibles escenas que no haya visto por decisiones muy concretas y tal, pero nunca me ha dado por buscar la partida con el menor contenido posible. Estaría genial ver esas fotos con el monumento con una pizarra supletoria para apuntar los que se mueran, que hará falta XD
Si, como ya comente en el tema de ME2 tendre que ver como lo hago para que mueran casi todos pero no muera shepard. Yo ya vi hace tiempo una imagen de ME2 del final cuando ves a tus compañeros y luego se ven los segadores que ya vienen, en lugar de ver a tus compañeros veias muchas tumbas en la normandy, asi que yo vere eso junto algun personaje que me quede vivo. Hago esto mas que nada por ver las misiones del tres que finalizas tramas, si me da opcion de hacerlas como quiera o me limitan a una opcion solo, que imagino que me pasara.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.