× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
3 años 6 meses antes #136122 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect 3

Tribal83 escribió:

Avenger N7 escribió: La verdad es que sacarse una partida que pueda continuar en los 3 juegos y muriendo la mayor cantidad de gente posible tiene que ser jodidamente difícil. He buscado rarezas en YouTube sobre la Trilogía, posibles escenas que no haya visto por decisiones muy concretas y tal, pero nunca me ha dado por buscar la partida con el menor contenido posible. Estaría genial ver esas fotos con el monumento con una pizarra supletoria para apuntar los que se mueran, que hará falta XD

Si, como ya comente en el tema de ME2 tendre que ver como lo hago para que mueran casi todos pero no muera shepard. Yo ya vi hace tiempo una imagen de ME2 del final cuando ves a tus compañeros y luego se ven los segadores que ya vienen, en lugar de ver a tus compañeros veias muchas tumbas en la normandy, asi que yo vere eso junto algun personaje que me quede vivo. Hago esto mas que nada por ver las misiones del tres que finalizas tramas, si me da opcion de hacerlas como quiera o me limitan a una opcion solo, que imagino que me pasara.

Yo hice una partida de Mass Effect 2 donde palmaron todos, incluyendo a Shepard. Evidentemente no se puede importar partida al 3, pero quería ver ese final...

Luego, dejando vivo a Shepard, creo que la partida con más bajas fue una de un Renegade que palmaron 4 más la tripulación (Chamber, Chakwas, etc)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #136129 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 3
Aqui dejo la imagen de ME3 de los que pueden morir que comente en el tema de ME2.

El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, Ivanovsky89

Más
3 años 6 meses antes #136173 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect 3
Muy buena guía Tribal! Lamentablemente no creo que me de tiempo a probar las posibilidades, me pondré a acabar mi última partida con la femShep renegada y luego haré la que creo que dejaré como mi partida definitiva antes de Andromeda (volveré s las raíces supongo y haré lo que yo haría, claro que han pasado muchos años desde mi primera partida a Mass Effect, y puede que algunas decisiones que tomé en su día np las tome ahora por haber cambiado mi forma de pensar... Será interesante XD).

Más
3 años 6 meses antes #136176 por Tribal83
En el tema de ME2 estan las dos imagenes para descargar de un enlace que las veras mas grandes y mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
3 años 4 meses antes #137415 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect 3
Ayer me acabé la trilogía ya por última vez antes de Andromeda. Por más veces que vea el final, me sigue emocionando como el primer día, final incluido XD. Ésta vez me he dejado llevar, como buena gente que soy elegí síntesis, lo cual me hizo pensar: ¿y si en un futuro las sociedades orgánicas de Andromeda (incluidos los que van en las Arcas y la Nexus, claro), se reencuentran con la sociedad híbrida de la Vía Láctea (en el caso de final síntesis)? Sería interesante de ver.

Más
3 años 4 meses antes #137419 por Tribal83
Saldrian a palos...

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?