× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
2 años 9 meses antes #137443 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema Re: Mass Effect 3

Pablo Shepard escribió: Ayer me acabé la trilogía ya por última vez antes de Andromeda. Por más veces que vea el final, me sigue emocionando como el primer día, final incluido XD. Ésta vez me he dejado llevar, como buena gente que soy elegí síntesis, lo cual me hizo pensar: ¿y si en un futuro las sociedades orgánicas de Andromeda (incluidos los que van en las Arcas y la Nexus, claro), se reencuentran con la sociedad híbrida de la Vía Láctea (en el caso de final síntesis)? Sería interesante de ver.

¿Síntesis? Ugh... ¿Y tú te consideras buena gente? XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #137762 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Re: Mass Effect 3
Buenas a todo el mundo: Voy a dar mi opinion sobre ME 3 .
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
2 años 8 meses antes #137764 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect 3
A ME3 no se le perdonan cosas que a los dos primeros sí, pero bueno, ya es el gusto de cada uno, para mí tienen defectos los tres, yo los veo como un solo juego, ya que es dificil jugar uno y no acabar jugándolos todos del tirón.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafatxu, jcanal0221, crys

Más
2 años 8 meses antes #137765 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Re: Mass Effect 3
Buenas: Totalmente de acuerdo contigo. YO tb tomo todo como un unico juego que se desarrolla en tres etapas.Gracias

Más
2 años 8 meses antes #137768 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Re: Mass Effect 3
A mí me parece un final muy correcto y en Locura el juego se vuelve mas épico, la trilogía es espectacular y las pocas cosas malas que le veo son minucias como el separar las misiones principales de las secundarias para que no se te haga una lista larga de cojones xD pero en general todo perfecto, pero tengo que reconocer que al final del 3 la primera vez me ralle y rechace todas las opciones (xD) el niño se pone pesado y yo solo quería destruirles!:maruji: Al final les acabe destruyendo todas las veces que me pase el juego aunque controlarles lo veo una opción correcta también.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #137772 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Cuando algo tiene un final atípico se lleva el odio de la gente. El final de esta saga no es para el gran público, como no lo es el de infinidad de películas, series... etc. De hecho para mí el final no tenía problema, era la misión final en sí la que me pareció muy descafeinada. Es una pena que para mucha gente terminar una historia, sea del medio que sea, y quedarse con la sensación de no haberlo captado todo, de tener que darle vueltas para apreciarlo es algo que ya de por sí consideran negativo. Pero en fin luego he llegado a escuchar gente decir que el final de The Last of Us es una mierda porque "no pasa nada" y que el de Breaking Bad no estaba tan bien porque no sabías lo que terminaba ocurriendo con algunos personajes. Una pena, pero lo malo es que como en muchas cosas democráticas, todos votan en esas webs de nota numérica y escribir con odio en una caja de comentarios está al alcance de cualquiera.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Avenger N7.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?