× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

9 años 5 meses antes #600 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo creo que nuestro amigo Vega puede ser un "enlace" para posteriores juegos. Porque se supone que este será el último de la trilogía de Shepard... pero si hacen como en el Dragon Age, a lo mejor hace de puente para posteriores personajes. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #601 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo creo que será el típico militarito a la americana. Seguro que será la contraposición a los que siguen las ordenes de Shepard sin rechistar, vamos que las cuestione así como su manera de liderar. No se, puede que me equivoque pero es la impresión que me da.

Incluso puede que la presentación sea:

*Se pone firme y saluda* ¡Marine de la Alianza James Vega del regimiento tal blablabla... ¡A sus ordenes Comandante Shepard!

9 años 5 meses antes #603 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
La explicación oficial que da bioware para la inclusión del señor Vega es la que ha dado Kila… es un personaje novedoso para que las personas que inicien el videojuego en la tercera parte se enteren de que va el asunto.. ahora… como va encaminado este nuevo personaje… vete tú a saber…

Pero sigo insistiendo, que teniendo a Kaidan Alenko o Ashley, a Garros y a Liara en el grupo principal… la inclusión de Vega es un tanto… sobrante, teniendo en cuenta palabras de la propia Bioware diciendo que esta vez habría cuatro o cinco compañeros en el viaje para centrarse más en su desarrollo…

Lo que está claro, es que este tipo de juegos siempre empiezan en modo tutorial… osease enseñándote a usar las nuevas cosas… en el Mass Effect 2 está muy bien integrado por lo que todos sabemos de su inicio…

Ahora… en el tres ¿será Vega el que inicie el juego? Para así mostrarnos las nuevas características, y ¿enseñar a los nuevos las que ya conocemos?

9 años 5 meses antes #607 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: Mass Effect 3
Anda pues no lo habia pensado....¿empezar jugando con Vega y luego pasamos a nuestro Shepard?....estaría bien ^^
A mi me queda la duda de si es o no es el mísmo que aparece en el tráiler....
De todas formas yo tb creo que sobra....con la mísma funcion podían haber metido a Kathlee Sanders por ejemplo...

9 años 5 meses antes #608 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Totalmente de acuerdo Kahlee se merece aparecer en el juego... es la otra humana más importante de la galaxia... se deberia de juntar a Shepard, aunque no sea como luchadora, si como asesora cientifica... y ayudar... se merece un homenaje, y aparecer en la saga del final...

Si te refieres al tipo que aparece en lo alto del Big Beng, ya confirmo bioware que no es ningun personaje jugable... por ende no es Vega.. eso dice, que de bioware te puedes fiar de eso y menos...

9 años 5 meses antes #614 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo cuando Vega se apellidaba Sanders ya me estaba haciendo pajas mentales sobre un posible hijo entre Kahlee y Anderson. Eso podría haber dado muchísimo juego a nivel argumental y habría dado pie a darle un buen trasfondo al personaje. Sin duda BioWare se las apañará para darle algún rasgo personal mínimamente interesante, pero no puedo evitar la sensación de que lo han metido simplemente para atraer a los fans de Halo y Call of Duty.

Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates