× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

Más
2 años 2 semanas antes - 2 años 2 semanas antes #139050 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Re: Mass Effect 3

crys escribió: No te eches para atrás por tu acento Emiel Regis, no hay nada de particular. En españa tenemos acentos andaluces, extremeños, catalanes, gallegos, vascos, canarios, etc. El acento no molesta, para nada. Si acaso, la mala vocalización (que no es tu caso). Cuando te llaman por teléfono, y una srta (habitualmente suelen ser féminas) para venderte servicios, te suelta una parrafada a toda pastilla y con medias palabras, eso sí que es molesto, y yo digo invariablemente "no la entiendo", porque es cierto.

La verdad es que soy Mexicano, no se si ya sabías eso, y creeme que mi acento debería ser mucho más marcado (Debería ser como el de un sureño de Texas o mexicano del norte, que es lo mismo), pero como me pasé desde la adolescencia hasta ahora en foros españoles para cualquier cosa (cine, videojuegos, humor) pues he cogido expresiones y palabras suyas y las he hecho mías :P
Última Edición: 2 años 2 semanas antes por Emiel-Regis.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #140934 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect 3
No sé si a estas alturas queda alguien por jugar "citadel", el mejor y más grande dlc de ME3. Pero si queda... ya tarda:

Última Edición: 7 meses 1 semana antes por Arfonking.

Más
7 meses 1 semana antes #140938 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Re: Mass Effect 3
Aún a pesar de algún bug, como el vaso de joker, sin duda un DLC imperdible. Da ese toque de "vamos a olvidarnos un poco de lo que está pasando ahí fuera" + las bromas entre ellos, los diálogos, la camadería... hacen que te sumerjas y te sientas aún más en el juego y estés más cerca de todos los personajes. Una pena que no lo consiguieran con Andromeda

Más
7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #140940 por Arfonking
Partidaca al multi del 3 anoche en Xbox One. ¡Sigue habiendo gente! Para este finde (probablemente el viernes noche) estamos preparando una, ¡apuntaos!

Última Edición: 7 meses 1 semana antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
7 meses 3 días antes #140944 por Arfonking
¿Y qué pasa cuando terminas de darle al multi, se van tus coleguis y tú no tienes sueño? Pues que, por no levantarte a cambiar el disco, pues te pones a jugar la campaña... por nosecuanta vez (yo creo que puede ser la 8ª o 9ª...)

Aunque parezca increíble sí, aún me quedaba un Shepard por importar al 3. Repasé mi "chuletilla" de papel (donde apunto qué van haciendoen los juegos 1 y 2) y me encontré con este que ha sido más bien bueno (salvado el Consejo y tal) pero que viene sin Tali y sin Mordin:

Así que a ver cómo sale lo de la Genofagia y la guerra Quarianos vs. Geth... otras capturas:

El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, xcion71

Más
7 meses 1 día antes #140956 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect 3
Estáis hechos unos pros N7 :metal: :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?