× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

9 años 6 meses antes #890 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Re: Mass Effect 3
Totalmente de acuerdo... además de que las especies del Consejo son bastante hipócritas, que si no recuerdo mal parte de la mejora de lis cañones de la nueva Normandy están basadas en La tecnología del Soberano... Ahh, es verdad, que se supone que es una nave muy desarrollada de los Geth.
Hay una cosa que no me termina de convencer y es que a medida que se acerca el 3 los Segadores no parecen tan terribles como el en el 1. Me explico;en el primero El Soberano se muestra como una nave impensable, que de haber estado con otra de su clase hubiesen destruido totalmente a las flotas del Consejo. Para llevar tantos millones de años realizando ciclos de extinción y asimilando información ( eso de ve en una de las novelas, que recogen cualquier dato) de tantas especies, deberían tener unos conocimientos militares y estratégicos inimaginables para nosotros, y por tanto nos. ninguna posibilidad. Que para ser ¿máquinas? son muy poco pragmáticas ya que la Tierra es un lugar demasiado atrasada e insignificante como para permitirse perder de tiempo e iniciativa capturando lugares más relevantes ( hubiera tenido más sentido que todos atacaran y controlaran la Ciudadela, bloqueando los relés de masa), ya que de esta manera permitirán que otras especies se coaliguen para combatirlos...
¿Qué pensáis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #893 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Mass Effect 3
Bueno, los segadores tampoco es que sean tan poderosos, la clave esta en poder desctivarle sus escudos.

En ME1 la Normandy se carga al soberano de un solo golpe asi que.

9 años 6 meses antes #894 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Re: Mass Effect 3
Yo creo que por muy maquinas que sean tienen algo de "humano". Y con todo lo que les ha hecho Shepard tienen que tenerle un odio extremo a la humanidad. Además, también puede ser que decidan atacar la tierra en primer lugar porque ahí es donde se encuentra Shepard y ellos lo saben

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #906 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Mass Effect 3

Kailan escribió: Yo creo que por muy maquinas que sean tienen algo de "humano". Y con todo lo que les ha hecho Shepard tienen que tenerle un odio extremo a la humanidad. Además, también puede ser que decidan atacar la tierra en primer lugar porque ahí es donde se encuentra Shepard y ellos lo saben

Yo si fuera un Segador, atacaria la tierra como Distracción sabiendo que shepard dirigira todos su recursos en ello, y cuando todas las civilaciones se unan para recuperar la tierra, mandaria otro peloton de segadores a la Ciudadela los cuales viajaran por el espacio oscuro para no llamar la atención y tomaria el control de todos los reles de masa.

Si tomamos en cuenta que ivan a llegar por el rele alfa, bien pueden entrar a cualquier lugar por cualquier Rele aunque les tome mas tiempo.

Seria el puto plan perfecto XD

9 años 6 meses antes #919 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pero ten en cuenta que ellos se ven como una fuerza imparable, no creo ni que piensen en hacer planes si creen que nada los puede detener, van de frente y arrasan con lo que pillen

9 años 6 meses antes #942 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Pues yo veo una especie como los segadores que se autoproclama la salvación de la galaxia y el ser superior… y tal y todo el discurso pero..

Veo que el Soberano tuvo que hacer alianzas durante más de 300 años para conseguir abrir el rele de la ciudadela, y que finalmente no consiguió. Veo que si ganan a las especies orgánicas es porque estas se confían y existe ataque sorpresa (como siempre ha sucedido según los proteanos) osease abren el rele de la ciudadela, se cargan el gobierno, cierran las puertas y acorralan las especies… parece más una cacería arcaica que una estrategia moderna.

Tienen sentimientos de venganza hacía Shepard en concreto y hacía la humanidad en general, claro signo de pensamiento retrogrado. En el arte de la guerra de Sun Tzu ya hablaba de estos pensamientos retrógrados de las tribus adoradoras del fuego, hace ya más de dos mil años. Cualquier ejército moderno cuenta con estrategias llevadas desde la inteligencia no desde la venganza.

Por eso los segadores tienen todas las de perder, pues no son tan poderosos y su pensamiento es arcaico…

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates