× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Re: Mass Effect 3

9 años 6 meses antes #950 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Effect 3
Hombre, yo creo que los Segadores se consideran a sí mismos los "metapredadores" del Universo que "x" aparecen para evitar que otra forma inteligente los sustituya... Y aunque sean máquinas con inteligencia (no creo que sean unas simples IA... muchos siglos de evolución), asimilan la parte orgánica de aquello que destruyen (aunque para mí los segadores siguen teniendo pinta de sepia o calamar :P )

El Soberano fue haciendo Alianzas porque, si no recuerdo mal, tuvo un "pequeño" problema de reactivación (recordad que esa nave sólo era una vanguardia que se quedó para avisar a sus "jefes")...

El problema que yo veo con su pensamiento "arcaico" como dice usuariofriki es que al no ser orgánicos y no tener material genético que mute, no pueden evolucionar, por eso utilizan sus incursiones para hacerlo, pero como todo, llegará su extinción, aunque ellos no la quieran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #951 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mass Effect 3
Segun la teoria del caos, la extinción es a la postre la solución... si tanto problema de personalidad tienen nuestros amigos los segadores... pues que se autoextingan... !!

De todas formas Yghde se nota que vamos por el mismo camino... los organicos somos importantes por nuestra evolucion, y los humanos en especial porque somos ese eslavon que cada 50 mil años aparece y revoluciona las formas de hacer las cosas...

9 años 6 meses antes #963 por Yghde
No hay que ser tan antropocéntricos.... Evolutivamente llevamos unos segundos en el universo, así que tampoco vamos a mirar por encima del hombro a los demás.

A ver como lo explico... el problema es que cualquier especie tiene su momento, de mayor o menor tiempo, pero como todo, tiene su fin. Y ese fin puede ser por variadas razones, desde un cambio climático tan rápido que no permite adaptarse genéticamente, a un estancamiento genético debido a que las mutaciones no generan adaptaciones al medio (me sale la parte de biologa ^^). O bien, que las mutaciones provoquen al final que haya una nueva especie... Cuando en el ME los salarianos hablan de que los humanos son "variados genéticamente" se refiere a que la humanidad todavía "muta" y aún no ha llegado a esa "meseta" de estabilidad, vamos, en una palabra, todavía estamos evolucionando y expandiendo.

Por eso los Segadores nos ven (no sin razón) una gran amenaza, y por eso necesitan "tomar" nuestro material genético...

Por otra parte, hay que pensar que los ciclos de extinción son necesarios, porque si no las formas orgánicas menos evolucionadas no tendrían oportunidad de evolucionar... Así de puñetera es la Naturaleza ;)

9 años 6 meses antes #964 por usuariofriki
En los libros de Mass Effect (sin spoilers tranquila) comentan que la humanidad ha evolucionado mucho desde nuestros días (osea siglo XX) y dan a entender, de que la etnia con mayor peso en el adn es la africana (por aquel experimento entre que si una persona de tez negra tiene un hijo con una persona de tez blanca, el niño siempre va a tirar mas a negro que a blanco) entonces poniendo como ejemplo al capitan Anderson de origen africano, dan a entender de que la humanidad son todos de la misma tez, porque los "rubios" por decirlo de alguna forma estan en extinción... aunque en los videojuegos no sea asi... por aquello de occidentarlo todo... pero si, somos los mas variables porque todavia nuestro adn se tiene que "Arrejuntar" un poco mas...

9 años 6 meses antes #968 por Yghde
Bueno, bueno, ¿cuantos siglos hay entre el actual (siglo XXI) y el desarrollo de ME? (estoy demasiado espesa para acordarme ahora)...

Cierto que históricamente la civilización humana cada vez avanza más rápido, pero evolutivamente como especie biológica... más bien poquito.
Es cierto que hay teorías en las que se defiende eso, que la humanidad va hacia el "estancamiento genético" provocado por el mestizaje. También es cierto que las personas con ojos azules, por ejemplo, desaparecerán debido a que gen del color marrón es mayoritario... (bueno, no voy a poneros un rollaco de biología evolutiva).

La Humanidad, por mucho que queramos dar pasos de gigante en la evolución, siempre estaremos subyugados a algo llamado Genética y Naturaleza, a grandes rasgos...

9 años 6 meses antes #970 por usuariofriki
Estoy avocado a la extinción y a la destrucción de castas… debo de casarme urgentemente con alguien de ojos azules para mantener mi estirpe… jaja

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates